Games With Gold empieza fuerte el 2014

Enero va a ser, por fin, un mes espectacular para los usuarios Gold de Xbox Live, ya que van a empezar el nuevo año con dos juegazos que puedes hacernos la cuesta un poco más llevadera.

Games-With-Gold-List

Yo he sentido un cierto amor/odio con este servicio de Microsoft. He disfrutado de Deadrising 2, pero poca cosa más en los seis meses que lleva este servicio online. Para apuntillar un poco más, a pesar de regalar los juegos para siempre, estaba un peldaño y medio por debajo de los juegos que Sony deja en alquiler mientras pagues PSN+. Resumiento, nos hemos comido pocas novedades, juegos del montón y solo dos vacas sagradas del catálogo de Xbox 360. Hasta ahora…

Sleeping Dogs

¿Empezaste así el 2014?

Desde ayer tenemos a nuestra disposición Sleeping Dogs, como dijo Saul en su análisis: “el mejor sandbox de los últimos años“. Si no lo has jugado, te invito a leer nuestra crítica sobre el sucesor espiritual de True Crimes, que muestra una de las mejores recreaciones virtuales de la ciudad de Hong Kong. Sleeping Dogs es un juego que todos deberíamos jugar, Deadrising 2 fue grande, pero este es un must have.

Lara Croft and The Guardian of Light

Lara Croft cooperartivo, ¿qué más puedes pedir?

Y desde el 16 de enero hasta fin de mes, podrás descargar Lara Croft y el Guardian de la Luz. Un juego cooperativo en perspectiva isométrica que está entra los mejores descargables de esta pasada generación.

La mejor parte, y no me canso de repetirlo, es que al contrario de PSN+, si dejas de pagar el Gold los juegos son de tu propiedad.

Ahora solo falta que Microsoft termine de concretar el programa Games With Gold en Xbox One y ver que contenidos ofrece de manera gratuita a sus usuarios. ¿Alguna idea de qué puede ofrecer la compañía en la nueva generación con este servicio?

  1. Bien el Sleeping Dogs, no tan bien el de Lara, que de Croft tiene más bien poquito, aunque entiendo que a ti te guste, Jentrena, muy a lo Diablo (light).

    Lo que es evidente es que MS ha mejorado mucho lo visto en los anteriores meses. Ahora falta que meta algo que vaya en Xbox One.

    • El Sleeping no me atrae por el género al que pertenece pero el Guardian de la luz es un juegazo, un Smash Tv actualizado y moderno con plataformas y oleadas y oleadas que no cansan.

  2. Ya es hora empiece asomar la cabeza en este aspecto. Lo celebro y sobre todo espero sea competitivo en XO para darle competitividad al PS+ en PS4, que ahora están muy cómodos parece.

    • Sí, señor, la idea es que se devoren entre ellos, todos, siempre saldremos ganando los usuarios… siempre.

      Sin la menor duda que el mejor escenario posible sería una ya (casi) current gent con las tres, MicroSonyntendo, “a bocaos”.

      Luego los fanboys, especialmente los más acérrimos (o cerriles aborregados, me atrevería a decir), seguramente seguirán adorando a su logotipo masturbatorio, cual falso ídolo de oro, eso ya lo sabemos. Pero bueno, problema suyo es si prefieren seguir con la quijotera metida en el culo. Los videojugos son diversión, tampoco es tan difícil de entender… que sí de reconocer para guerrilleros de medio pelo demasiado perdidos lamiendo la tapadera y despreciando el puchero.

      Sinceramente espero éstos vean la luz, lo mismo que lo mencionado antes y que haya competencia comercial a saco.

  3. Sin Xbox Live no existiría PSN+ y sin este Microsoft no habría añadido el par de juegos mensuales… que siga así el tema.

    A pesar de todo me sigue extrañando mucho la falta de “concreción” en el servicio Gold en Xbox One, anunciaron que los juegos gratuitos se incluirían en la nueva generación, pero si se está pagando Gold, porque no han confirmado los títulos ya o a partir de cuando?… Si se paga ya debería ser una realidad y no una promesa para vender la consola de salida. Me parece poco “serio”.

    • Pues precisamente ayer, no sé de qué hablaban, sólo leí el comentario resaltado, en un lugar conocido por todos, leía que la competencia era lo puto peor, que así no se iba a ningún lado…

      En fin, quiero pensar que el también habitual estaría de coña. Si no, endevé cómo están las cabezas, por mucho que respete opiniones 100%

      Siempre lo digo: que se devoren, todas, las tres. ¿Quiénes vamos a salir ineludiblemente ganado siempre siempre siempre? pues eso.

      Claro que si no existe/se pone las pilas tal, equilicuai en la(s) acera(s) de enfrente. No puede ser de otra manera, mera cuestión de supervivencia o ke ase.

      Plenamente certera la primera frase, Sendoh. Aunque si cambias el orden de los sustantivos te cascan desde ambas orillas. 😉

      Videojuegos. Diversión. Felicidad. De SUS negocios, que se ocupen ELLOS.

Deja un comentario