GamesCom 2012: Esto es Arte y lo demás son tonterías

La Cruzada que algunos mantienen para conseguir que los videojuegos sean considerados como un Arte pierde todo el sentido del mundo con cosas como el trailer de Trine 2: Goblin Menace. Y es que con vídeos así queda patente que lo que los videojuegos tienen de Arte no viene por su condición de interactivos, sino por la calidad de los diseños. Y los de esta ampliación prometen dejar con la boca abierta al personal.

Trine 2 Goblin Menace

2D will never die

Por cierto, esta ampliación/secuela estará incluida en la versión para Wii U, según se anuncia en el mismo trailer.

Via | AGB

  1. La condición artística de un ente cultural parte tanto de la ética como de la estética del creador y de lo creado. -intenciones, motivaciones, cualidades- No solo lo visual convierte a un producto cultural en arte.

    • Correcto: intenciones, motivaciones y cualidades que se pueden ir al garete si el jugador no está a la altura de las circunstancias. Una partida grabada de un juego puede ser arte, pero también puede ser un despropósito.

  2. No es por hacer spam (o puede que si). Pero pasaros por el foro.

    Pronto, espero que muy pronto, dejare material. Desafortunadamente ahora mismo ando sin internet. Todo esto lo digo porque estoy asistiendo religiosamente a la Gamescom de este anyo.

    Saludos!

  3. Pingback: Análisis de Dust: An Elysian Tail para Xbox 360

  4. Pingback: Análisis de Trine 2 para Mac

Deja un comentario