Gamescom 2012: Llegan los contratos a Hitman Absolution

¡Más madera! Las notas de prensa de esta Gamescom 2012 están que no paran, en esta ocasión se nos presenta el nuevo tráiler en castellano de Hitman Absolution, presentándonos el nuevo modo online: Contratos, donde podréis hacer gala de vuestra creatividad a la hora de asesinar a vuestros objetivos.

En este nuevo modo online podremos escoger un nivel, los objetivos, las armas y luego fijar tus reglas para completar tu contrato en función de diversos parámetros, como el tiempo, el estilo y los testigos. Igualmente, el juego ya vendrá con varios contratos ya prefijados, cada uno diseñados por los mejores asesinos de IO Interactive.

Tras aceptar y completar satisfactoriamente un contrato, seremos recompensados en dólares de contrato en una cantidad que dependerá de la forma en la que éste se lleve a cabo. Estos dólares podrán ser usados en el modo historia del juego para desbloquear un vasto arsenal de armas, disfraces, mejoras y técnicas además de las que ya desbloqueamos en el modo historia normal.

  1. Me parece interesante este modo de juego, pero me gustaría ver mejor la forma en que se van a diseñar este tipo de misiones por parte del usuario.

  2. Por lo que decian, el editor no es nada tosco sino que será bastante sencillo y rápido… falta verlo, pero me da a mi que será del tipo: elije armas, mapeado ya creado, objetivos, opciones y ¡a correr!

Deja un comentario