Gamescom 2012: El mejor tráiler de la historia de Counter Strike

Tan solo quedan 3 días para poder disfrutar de Counter Strike: Global Offensive el nuevo episodio de la que quizás sea la saga de FPS online más importante de la historia de los videojuegos. Para aprovechar la Gamescom y con motivo del lanzamiento del juego, Valve ahora nos presenta su nuevo tráiler, que es el mejor que yo he visto en la historia de Counter Strike.

Gráficos renovados y un juego más parecido al CS 1.6, de momento Global Offensive promete

Este nuevo vídeo es una cinemática inspirada en el mapa Nuke. En él podremos ver uno de los numerosos enfrentamientos que hemos vivido en este popular mapa, sin duda uno de mis favoritos.

¿Tenéis pensado compraros el nuevo Counter Strike: GO? El juego sale el próximo martes 21 de agosto, cuesta 10,99 € aunque ahora mismo está en Steam por 9,89 y si lo compras de manera anticipada tendrás acceso inmediato a la beta de Global Offensive, que poco dista ya del juego completo.

  1. Si hay demo lo probaré pero espero que el hecho de no poder apuntar me guste… es que eso de disparar desde la cadera a un tio que está a bastantes metros no lo acabo de ver… es la sensación viendo videos, igual estoy equivocado y sí se puede apuntar con el gatillo izquierdo como todo “shooter de vecino”…

Deja un comentario