[GC 14]: gameplays de PES 2015

Tras el aluvión de comentarios y visitas del artículo sobre la filtración forzada de los vines de PES 2015 era cuestión de tiempo que empezasen a llegar los primeros vídeos con gameplays completos de la nueva entrega de la franquicia de Konami. ¿Os deja con buen sabor de boca lo que veis en estos vídeos de la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en Gamescom 2014?

PES2015_OldTrafford_04_1404378160

Esperamos vuestras opiniones sobre estos vídeos, la mía es que hay demasiados choques por los problemas de control al regatear y no se ve un salto enorme desde el pésimo juego del año pasado. Aunque hay que reconocer que ha ganado en bastante fluidez en los controles y ya no tarda un mundo en recoger el balón y encarar como pasó en PES 2014. ¿Os parece que PES 2015 va a rivalizar con FIFA 15 tras ver estos vídeos?

Via | http://winningelevenblog.es/blog/pes-2015-primer-gameplay/

  1. Bufff… dirán que han añadido muchas cosas, que han cambiado muchas otras y todo eso pero lamentablemente sigo viendo cosas muy familiares que no me gustan nada. Por ejemplo a la hora de la colocación de los jugadores no controlados y como responden, la forma de meter goles, animaciones, la falta de sentido del espectáculo que rodea al fútbol…

  2. Sigo viendo demasiadas pérdidas de equilibrio, tropezones, etc, en medio campo, con el consiguiente “medio segundo” de tontería que le queda al jugador. De todas formas, la fluidez y rapidez en las animaciones mejora MUCHISIMO al mediocre PES2014… puede quedar un gran juego de fútbol si lo pulen más… me siguen dando miedo los porteros, tengo que ver más vídeos para ver su comportamiento y decir si han mejorado o no.

    Buenas sensaciones en general.

  3. El vídeo no tiene una gran calidad y no contamos con el sonido genuino del partido (más bien parece el ruido de fondo de la sala donde están), pero lo que veo me gusta. Habrá que esperar a ver el juego completo y jugar varios partidos para poder analizarlo bien y comprobar las sensaciones en el control y demás, pero por ahora bastante bien.

  4. Que queréis que os diga, quiero que al igual que FIFA tiene su modo Leyenda, lo quiero en el PES con Castolo y el resto de secuaces que corrían por el campo en aquellos maravillosos años.

    Por cierto, es cosa mía o ayer el la presentación del modo Leyenda del FIFA cada vez que salía el jugador virtual y a continuación ponían su fotografía real, a parte del peinado de Valderrama, el parecido era pura coincidencia?

  5. Pues en mi opinion este pro pinta pero que muy bien, esta claro que hay cosas que pulir pero por algo lo han “retrasado” hasta noviembre ya que quieren sacarlo terminado aun sabiendo que sacandolo antes que el fifa hubiera sido mejor para ellos, igualmente esperare a ver la demo pero el dinamismo y los detalles que tiene este gameplay me han dado buenas sensaciones esperemos a ver.

  6. Este PES pinta bastante bien, aun asi yo paso de subirme al carro de la mayoria, para mi el pes siempre me ha divertido, más o menos, he probado todos los fifas, todos los años y al final los quitaba, regalaba, vendia o los tiraba en una esquina. Pes con sus fallos como todos los juegos, transmite futbol y fifa es irreal se mire por donde se mire, por lo menos para mi que he jugado a nivel profesional a este deporte. Este año he tenido el la One el fifa 14 porque no quedaba otra y una y no mas. Quiero un pes yaaaaa!!!

  7. hay que mirarlo mas el fifa lo supera pero parece que quiere hay que esperar el juego terminado no hay emocion es frio vamos a ver que pasa con el juego terminado

  8. Comparar PES y FIFA es como compara Gran Turismo y Need for speed. Uno es un simulador. El otro un arcade. Uno cuesta al principio y el otro puedes jugar con tu sobrino de cinco años.

  9. Juego PES desde 2002 que fue cuando me di cuenta que era un excelente juego de futbol. Antes era siempre FIFA. Luego trate varias veces de jugar FIFA y me fue imposible, por lo tonto que me parece ese juego. Jugué el demo de FIFA world cup 2014 en máxima dificultad y gane 2-1 en el primer partido. Ahí dije: “Dios mío, sigue siendo la misma huevada arcade”. En cambio en PES siempre me cuesta unos cuantos partidos adaptarme a la nueva jugabilidad de cada version.
    Por lo que se ve este PES 2015 ha mejorado y promete ser un gran juego.
    Saludos.

Deja un comentario