[GC 2014]: Primer Gameplay de Quantum Break

Llegó el día señalado y durante la presentación de Microsoft en la Gamescom 2014 se presentó oficialmente el primer Gameplay de Quantum Break, el nuevo juego de Remedy.

Quantum Break Gameplay

Debo confesar no he quedado tan convencido después de la presentación, vi un juego muy lineal, con acciones bastante repetitivas (detener el tiempo, disparar y cubrirse), aunque no niego que las gráficas y los efectos, especialmente cuando el tiempo está detenido, son muy buenos.

Pero cada cual tiene sus opiniones, así que los dejo con el video de la presentación de Quantum Break para que lo juzguen ustedes mismos.

  1. Pues a mi si que me ha gustado, y apostaría a que no todo va a ser detener el tiempo, disparar, cubrirse y vuelta a empezar, mas teniendo en cuenta que Remedy está detrás y seguro que habrá algo tipo “puzzle” en el que tendrás que usar tu “habilidad” para avanzar o salir airoso de situaciones “peliagudas”.

    Visualmente me ha parecido una chulada, todo pinta genial, solo espero que no haya ningún downgrade de lo visto ahí, que sus fps sean estables en todo momento… y que la historia sea larga y enganche, entonces tendrá todo mi apoyo… y mi dinero obviamente.

    Así a bote pronto puedo decir que ya me tienen expectante y con ganas de mas (una demo no vendría nada mal) y que salga YA.

    Un saludo.

  2. Tiene muy buena pinta, la verdad. Y Opino como Solid, no creo que sea todo el tiempo shooter, Remedy ha hecho Alan Wake y algo han aprendido de narrativa y de jugabilidad más enfocada a la aventura… creo que puede ser todo un pelotazo, la verdad.

  3. Por fin algo potente de verdad. La historia tiene pinta de ser muy FRINGE (probablmente para un público más amplio que Alan Wake). A ver qué tal porque al contrario de Crytek por ejemplo, Remedy ofrece juegos gráficamente buenos, pero todavía mejor es lo que cuentan y como lo cuentan.

  4. Alan Wake, muchos lo ven como un punto a favor, yo lo veo como un quiero y no puedo creativo como el gran cañon, sublime en unos aspectos y absolutamente vergonzoso en otros, este pinta bien, a todas estas, de donde proviene el prestigio de Remedy por que sus juegos son correctos pero nada reseñable.

    • Eso me ha pasado siempre con el jodido AW, que quiero (me he puesto con él varias veces) y no puedo (las mismas que me ha hecho dejarlo).

      Este pinta bien. A ver historia y desarrollo, pero de momento… bueno.

Deja un comentario