[GC 14]: RIME, galería del Zelda de Tequila Works

Los cracks de Tequila Works, a través de su magnífico PR, nos ha hecho llegar una selección de capturas del tráiler de RIME que ayer Tibu compartió por aquí. La verdad es que RIME cada vez me recuerda más a Zelda Wind Waker que a Journey, la referencia que me parecía más evidente en los primeros tráilers del juego.

Rime

En cualquier caso sigo teniendo muchas ganas de probar RIME, y no únicamente porque sea un juego español, que también, sino porque es de esos juegos en la frontera de lo Indie y lo Comercial que suelen tener recursos para permanecer en la memoria colectiva..

  1. tiene buena pinta graficamente. Estos juegos preciosistas son una delicia de mirar..

    pero me da a mi que se estan pasando un poco con el bloom y el HDR en estas capturas. Usado bien, crea contrastes chulisimos en los claroscuros y da mucha vida, pero aqui estan un poco pasados.

    Fijaros en la hierba, o el suelo blanco, estan totalmente velados. Un par de puntos menos de Gamma y bloom hubieran sido mejores manteniendo el mismo tono.

  2. Zelda? Pero si pinta mas a un ICO! que el estilo sea colorido no tiene nada que ver, ya que si luego el juego es de careras sigue pareciendo un zelda? lo que importa es el gameplay y ahi parece un juego del mismisimo Fumito Ueda

Deja un comentario