[GC 14]: Nicola Tesla se presenta en el trailer de The Order 1886

The Order 1886 es uno de esos juegos que tiene el corazón dividido de la redacción de AKB. ¿Clon de Gears of Wars victoriano u obra maestra de la ambientación? Tras este trailer oficial que se enseñó en la Gamescom 2014, vemos que The Order 1886 no dejará indiferente a nadie.

The Order 1886

¿Lo mejor de The Order 1886? Por lo que llevamos visto del juego, sin lugar a dudas, la ambientación victoriana es un win en toda regla y, sobre todo, relanzar la figura de Nicola Tesla como personaje importante a conocer por el gran público. En este tráiler de The Order 1866 vemos algunas armas que el científico a ideado para luchar contra nuestros enemigos en las calles de Londres. Acción, unos buenos gráficos y esperemos que una buena jugabilidad que llegará a PS4 en febrero de 2015.

  1. Mira que me puso este juego con el primer video que nos mostraran y se ve espectacular pero fue ver tanto parecido ingame a los Gears y luego la mezcla tan “rara” con los hombres lobo de por medio que me está dejando un poco frío.

    Pd: No sé porque sigo esperando ver mechas steampunk gigantes… espero no metan a Abraham Lincoln cazador de vampiros como mentor de Tesla xD

  2. Por mi parte espero un juego que se aleje de los shooters genéricos y tenga su chispa de personalidad y adicción que lo haga ser un buen juego. Como siempre, habrá que esperar a que llegue para poder probarlo, pero la ambientación ya me tiene enamorado.

Deja un comentario