[GC 14]: vídeo filtrado de PES 2015

Empezamos fuerte la semana de la Gamescom 2014 con un primer vídeo filtrado del juego que más divide a la comunidad de usuarios de AKB. PES 2015 promete lo mismo que cualquier PES de los que ha salido en la pasada generación: recuperar el trono. ¿Lo conseguirá?

PES2015_KONAMIStadium_overlook_1404378154

Personalmente ya no tengo ninguna esperanza en esta franquicia. Han ido dinamitando todo el crédito que ganaron en PS2 con unas versiones en PS3 y Xbox 360 que iban haciendo cada vez mejor a la competencia. Es un caso parecido a NBA Live y NBA 2K, si este año PES 2015 no llega al menos a igualar un poco la jugabilidad y opciones de FIFA, Konami tendría que empezar a plantearse dejar la franquicia en dique seco durante una temporada para reestructurar el juego por completo. Aun con este pequeño rapapolvo que le damos a los últimos PES, tenemos algunas esperanzas en el PES 2015 tras ver el vídeo que os enseñamos a continuación:

¿Qué es lo primero que nos llama la atención de este vídeo filtrado? Si comparamos con PES 2014, que tenía unas animaciones bastante lentas, vemos como los controles y pases se hacen de forma mucho más rápida y sin lentitud en la cadena de animaciones. Seguimos viendo, como ya me pasó en Gamescom 2013 y cuando vi PES 2014, un balón con doble peso. En algunos momentos parecía que pesaba 50 kg y en otras que era un globo. Por fortuna, los gráficos siguen mejorando y vemos con pleno detalle a muchos jugadores. En resumen, podemos encontrarnos con un problema similar al año pasado en el que se nos prometía arreglar todos los errores pasados y dar un paso adelante, que luego resultó un salto hacia atrás enorme.

Este puede ser el último año que los fanboys de PES le den una última oportunidad y se quiten la venda de los ojos si el producto termina siendo otro fracaso. Tenemos un poquito de fe.

  1. Yo una de las cosas que sigo viendo en este vídeo filtrado es lo bien que se “deslizan” o “patinan” los jugadores… no se, me parece “raro” por momentos ver esas “animaciones” en XBO o PS4.

  2. Las animaciones está muy trabajadas en esta versión, el césped por fin parece césped de verdad como el de FIFA con el motor Ignite. Veremos lo que consiguen con esta versión ya que nos prometían mucho en PES 2014 y se quedó en nada.

    • Todos tenemos fe en que PES vuelva a ser lo que era y no el bodrio que los fanboys se llevan comiendo en los últimos 4 años por no mirar en la acera de enfrente y pasarse al otro lado. Es la única forma de demostrarle a una empresa que no lo está haciendo bien, cambiarse a la competencia.

      Lo digo en el artículo, a NBA Live le sirvió para darse cuenta de que lo estaba haciendo rematadamente mal frente a NBA 2K y el año pasado volvieron a cagarla en muchas cosas, pero al menos lo admiten.

      Aquí nos dicen que llevan muchos años trabajando en el juego, como en el caso de PES 2014, luego sacan lo que sacan y se ríen en la cara de los usuarios diciendo que no han tenido tiempo o poniendo mil escusas.

      En los videojuegos algunas veces hay que agachar la cabeza y reconocer que el otro lo hace mejor.

      • si no tienes ninguna esperanza el porque entonces el hacer una nota ??? y mas encima equivocada tu nota no es un gameplay de la gamescom 2014 sino los vines que publico el dia de ayer sabado 9 de agosto adam bathii en su cuenta asi que primero revisa bien lo que vas a publicar un poco mas de profesionalismo te hace falta

        • Se hacen notas al saber que un producto intenta mejorar o al menos tienen esa intención tras muchos años sin tener un rumbo estable.

          Seamos o no fans de un juego tenemos que ser objetivos sobre lo que nos ofrecen, podemos ser amantes de PES, pero hay que saber reconocer cuando algo no se hace bien. Lo mismo para los fans de FIFA cuando el juego era un desastre sin pies ni cabeza.

          Los Vines vienen de una grabación de un personal que es de Konami, pero no es nada oficial y está grabado de esta forma para crear una filtración deseada para crear expectación a los usuarios.

  3. No es por joder la marrana,,pero ni es un video filtrado,ni es de la Gamescom,es la unión en un solo video de una serie de Vines que ha compartido en su cuenta de Twitter Adam Bhatti (uno de los responsables de PES Europa),,Asi que a ver si constractamos la info antes de publicar las noticias.Que conste que digo esto de buen royo eh,,un saludo gente!

  4. KONAMI 8 Años Ilusionando gente con mini videos e imagenes, y al Final que ha Pasado????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? esto es para los FANBOYS ciegos que no quieren ver jajajajajaja solo piensen eso por un Momento

  5. y porque se meten los de fifa a molestar aqui, el titulo del link es video filtrado de PES 2015, los de fifa vayan a ver su juego y sus noticias y los que migraron de juego quedense con su migracion, aqui solo queremos ver novedades y no molestamos a nadie

  6. me dan lastima esos FANBOYS DE FIFA que ponen informacion FALSA..
    este video no es de la Gamescom… buscan la forma de joder nadamas por los pocos pesos que les dan para promocionar a FIFA.

    Aguante Konami desde Winning Eleven Seguimos Firmes.

    me quede un año sin jugar PES por que cambie de consola a PS4 pero Jamas compraria FIFA asi se acabara pes xD

  7. porque el FIFA es un asco parecen de sera los jugadores como brillan y todo tosco nada de estrategia de juego si el Pes 2105 no esta bueno ni en pedo compro FIFA 15 que es muy pedorro el fifa

  8. Hablar de un tema que no se conoce es de necio. Primero que como se a dicho son Vines de Adam Bhatti y segundo si se es fanboy de fifa para que hacer un post de PES? Y diciendo lo que se dice? Esto vuele a caca. El cagometro esta subiendo en Can fifa!

  9. Tolamente de acierdo conn todos los comentarios anteriores, este fan boy de FIFA ni siquiera sabe de lo que esta hablando, mejor que comente de su juego y punto.

    • Hemos defendido PES con uñas y dientes hasta que no hemos podido más y se ha terminado derrumbando.

      Los críticos de videojuegos lo jugamos todo, FIFA y PES, NBA Live y NBA 2K, Battlefield y COD, LOL y DOTA2 para conseguir una imagen en conjunto de lo que estamos analizando y jugando, sin tener en cuenta los sentimientos y las añoranzas.

      Aquí nadie se casa con ningún juego ni me puedo considerar un fanboy de ninguna franquicia y si PES 2015 se convierte en un buen juego, seré el primero en darle la nota y los méritos que se merece.

  10. La verdad es que PES siempre ha sido mucho mejor simulación del fútbol que FIFA como juego es más cercano al fútbol real con movimientos y dinámica de juego ajustada a lo táctico y técnico del fútbol, FIFA es mejor en cuanto a la ambientación del juego estadios camisetas y demás, yo prefiero PES

  11. …y viendo comentarios que aparecen aquí se entiende los años que ha tardado Konami en darse cuenta que la está cagando con PES desde la gen PS360.

    En fin… no puedo estar más de acuerdo con JEntrena en todo lo que dice.

  12. En absoluto el juego es de PES 2015, que mala forma de redactar una noticia con un vídeo que no es del juego la verdad, la fisica del jugador y el estilo no tiene nada que ver con PES un jugador de años que ha jugado PES lo reconoce de inmediato, que mala manera de engañar a los usuarios con esta cosa, pena ajena… deberían de quitar titulo a “lo de juego filtrado” por ” te engañamos a ver tu cara de tonto y si te das cuenta”.

  13. No no es el ultimo año y no somos fanboys, solamente nos gusta mas PES y las razones son personales de cada fanático de jugar PES, solo y simplemente nos gusta mas PES y punto.

  14. Simplemente hay algo de nostalgia que no me permite abandonar PES, pero la razón real por la que lo sigo jugando es que la jugabilidad de FIFA nunca ha sido de mi agrado. El único momento en el que PES estuvo por debajo (pero esa nostalgia me sostuvo con PES) fue al inicio de PES 2014 antes de las actualizaciones…

    • El fifa directamente no tiene jugabilidad, es re cuadrado, jamas se acerco ni un poco a la jugabilidad que un jugador avanzado con muchas hora de juego puede desarrollar en pes.
      en resumen, el fifa es un juego bonito de futbol que lo puede jugar cualquiera. el pes no y jamas la van a entender.
      ahora que esta pulidito el fox engine a fin de año desaparecen todos.

      • Entiendo y comparto… pero sigo detrás del PES 5 de Xbox (problemillitas absurditos, por ser gilipollitas). Y sin probar el PES 2014 actualizado… bah, qué pereza. XD

  15. Ese no es un video “filtrado” como dicen en el post, es una copilacion que alguien hizo con los Vines que publico Adam Bhatti PES Brand Manager en su cuenta para mostrar players ID del nuevo PES2015…

  16. Como venden humo, estos no son vídeos filtrados el mismo adam bhatti los subió a su cuenta de Twitter y son varios vídeos cortos que alguien unió.

    Hay que verificar las fuentes antes de salir con babosadas.

    • La falta de respeto que muestras al escribir este mensaje en su frase final, esté equivocado o no lo que se pone en la noticia, dice mucho de la persona que eres, macho…

  17. el PES es el mejor siempre me gusto la jugabilidad pero la mejor fue la de pes 2013 espero a que hagan algo parecio al 2013. no digo el el 2014 es malo pero no me combense la jugabilidad, es un poco lenta distinta a la de pes 2013 con respecto a los comentarios me quedo con mariano cloos y fernado niembro. los mejores.

    • Será uno de los “temas” compuestos para el título, supongo. 😛

      Si es así, se podrá sacar del mismo, ¿no? yo saque la BSO del glorioso Tomb Raider a un CD hace eones. 😉

      Ahora, no me preguntes ni cómo, que por entonces controlaba PC y soft, ahora no y es un BR. Asumo mi ignorancia… como el olvido desde la desgana. XD

Deja un comentario