[GC 14]: WiLD es la última genialidad de Michel Ancel para PS4

Muchas han sido las voces que durante estos días de Gamescom han repetido que sus juegos favoritos entre todo lo que está por llegar para PS4 son dos desarrollos independientes. El primero es Rime, del que ya os hablamos ayer, y el otro es WiLD, el primer proyecto de Michel Ancel con su estudio Wild Sheep Studio.

WiLD

Nada menos que títulos como Rayman o Beyond Good & Evil figuran en el CV de Michel Ancel. Con tales referencias no es de extrañar que todo el mundo tenga la mirada puesta en WiLD. Este interesante proyecto parece tratarse de una aventura de mundo abierto donde la supervivencia y la naturaleza serán los elementos principales a tener en cuenta. Además se sabe que WiLD será totalmente online aunque no sabemos más detalles acerca de las funciones en línea del juego.

WiLD nos sitúa en un mundo salvaje de hace 10.000 años con elementos de fantasía donde podremos controlar a cualquier ser vivo que en él habite. El tráiler que tenéis a continuación es más que suficiente para babear durante un buen rato elucubrando que nos tienen preparado los 13 profesionales que componen Wild Sheep Studio.

Deja un comentario