Gamescom 2015: campeamos con Sniper Ghost Warrior 3

Durante esta Gamescom tuvimos la oportunidad de ver mas de cerca y saber mas cosas del nuevo título de CI Games: Sniper Ghost Warrior 3. Nuestro francotirador preferido ha vuelto con más acción, más posibilidades y novedades dispuesto a campear, o no, sobre el campo de combate.

Durante la cita que tuvimos pudimos comprobar las novedades de este nuevo título a traves de 2 de sus desarrolladores: podremos crear y usar nuestra propia munición según la ocasión lo requiera, tendremos más libertad a la hora de crear emboscadas a nuestros enemigos, mas opciones de reconocimiento de terreno gracias a un drone que controlaremos etc.

Otra de las novedades radica en que la misión no acabará cuando eliminemos al/los objetivo/s sino en cuanto estemos en terreno seguro, complicando algo más el gameplay.

También podremos hackear las cámaras de seguridad para obtener información sobre los objetivos o posiciones y se ha añadido la característica de clima dinámico, dificultando y beneficiandonos durante la propia misión. Otra de las novedades importantes es la ausencia de niveles, simplemente avanzaremos de misión en misión y necesitaremos practicar en algunas antes de enfrentarnos a ellas, os lo aseguro. Se ha añadido el viaje rápido a la base donde pondremos abastecernos y practicar nuestros disparos mortales.

Durante la presentación y el gameplay que presenciamos pudimos ver que al ser un mundo abierto existe la posibilita de coger vehículos para desplazamientos largos y que la mayoría de estructuras del mapeado pueden derrumbarse si se destruyen sus pilares básicos, ofreciendo un sinfín de posibilidades. También nos confirmaron que el juego constará de unas 15 horas sin contar todas las misiones secundarias.

Si sois amantes del campeo estad atentos al 2016 porque aunque no hay fecha confirmada, este es vuestro juego.

Deja un comentario