Gamescom 2015: Probamos Skylanders Supercharges

Durante esta Gamescom hemos estado toqueteando las novedades que se presentarán durante lo que queda de 2015 y 2016. Uno de ellos fue el nuevo título de Skylanders, en el que dejamos las aventuras a pie de tierra para ponernos a las manos de nuestros vehículos terrestres, marítimos y aéreos para apretar el acelerador hasta el fondo.

Bueno, no dejaremos las aventuras terrestres del todo, ya que en este nuevo título seguiremos jugando a pie para ir evolucionando nuestro personaje, pero la novedad consta en las carreras o batallas a bordo de nuestro vehículo.

Es imposible recordar títulos como Mario Kart, Modnations racer o Sonic Racing al empezar a jugar a Skylanders Supercharges.

Las mecánicas son las mismas: tendremos items para ayudarnos en nuestras carreras, los derrapes en las curvas proporcionan turbos extras, tenemos saltos, circuitos con atajos y temáticos etc. pero ofrece novedades que lo hacen similar pero diferente. Todos los vehículos disparan sin necesidad de recoger items para ello, contaremos con carreras de coches, lanchas o vehículos aéreos sin mezclarse entre sí durante la carrera, cada muñeco cuenta con su vehículo propio, pero puede intercambiarse con otros para customizar el estilo de conducción etc.

Skylanders_SuperChargers_Logo

La verdad es que, en las carreras que hicimos, los vehiculos se manejaban bien y si has probado otros tipos de juegos de conducción la adaptación es muy rápida y natural. Las carreras son rápidas y muy dinámicas. La cantidad de personajes disponibles en la franquicia y las combinaciones con los vehículos hacen que cada jugador pueda tener su estilo propio casi único. Además de contar con la colaboración de los invitados Browser y Donkey Kong para este título. En general, un buen título para que los pequeños de la casa, y no tan pequeños, tengan horas de diversión haciendo carreras.

Skylander

skylander

Los packs iniciales contarán con su base, un vehículo y 2 figuras o la versión trap, que cuenta con 2 trampas, 2 figuras y la base especial. Tambien existe la versión dark, del pack inicial, para aquellos que prefieran el lado oscuro que contará con un vehículo extra (2 en total) haciendo que sea complicado que elegir para empezar a correr.

  1. Esto es un puñetero sacacuartos, dicho esto; Donkey y Bowser deben de ser míos …..XD
    No he jugado a ningún capítulo de la saga, pero hay unas cuantas figuritas que me llaman mucho la atención pero entre los Amiibo y los Disney no tengo pasta “pa” mas figuritas ….

Deja un comentario