« « Trailer de lanzamiento de Marvel: Ultimate Alliance 2 y más vídeos del juego | Episodios paranormales: Nintendo y la Games Com » »

GamesCom: Las citas de AB (I)


Publicado el 29 julio 2009 por Kristian. Etiquetas:

Tras la primera ronda de mails, de momento tenemos cerradas las siguientes citas:

-Scribblenauts
-Tekken 6
-Dead to Rights PS3/360
-Bayonetta + juegos aún por confirmar por parte de Sega

No es mucho, lo sé, pero muchas compañías todavía no tienen la agenda disponible. Y tengo unas ganas locas de jugar a Scribblenauts, así por el momento me doy con un canto en los dientes.


Búsqueda personalizada

Comentarios: ( 9)

9 Comentarios en “GamesCom: Las citas de AB (I)”

RSS de Akihabara Blues RSS de los comentarios

Si podeis echar un ojo al modo libre de scribblenauts, que no se os olvide intentar hacer un concierto de rock!!
(stage, rock band, fans..) Y luego llamad a un ovni para que se lleve a todos! xD

[quote comment="198271"]Si podeis echar un ojo al modo libre de scribblenauts, que no se os olvide intentar hacer un concierto de rock!!
(stage, rock band, fans..) Y luego llamad a un ovni para que se lleve a todos! xD[/quote]

Qué grande XDDDDDD

dead to rigth 2? que es un remake? x que ese juego lo tengo yo en la xbox y es un juegazo , pero ya podrian hacer el 3 , el Scribblenauts como sea tan bueno como pintan soy capaz de comprarme la ds juas juas juas

[quote comment="198330"]dead to rigth 2? que es un remake? x que ese juego lo tengo yo en la xbox y es un juegazo , pero ya podrian hacer el 3 , el Scribblenauts como sea tan bueno como pintan soy capaz de comprarme la ds juas juas juas[/quote]

me he colado, sí,es uno nuevo, merci por comentarlo.

y para que consola se supone q es?

[quote comment="198363"]y para que consola se supone q es?[/quote]

ps3/360

Espero q os lleveis todo el equipo para actualizar las noticias en tiempo real :P

[quote comment="198407"]Espero q os lleveis todo el equipo para actualizar las noticias en tiempo real :P [/quote]

Vamos, yo aspiro a actualizar por las noches. Y las noches que no haya fiesta XDDDDDDDD

¿Habrá foto de recuerdo este año?


Opinar es gratis

« « Trailer de lanzamiento de Marvel: Ultimate Alliance 2 y más vídeos del juego | Episodios paranormales: Nintendo y la Games Com » »