Ganadores del Concurso Call of Duty: World at War

Fue en 1980 cuando pudimos leer por primera vez, en el “Sunday Times”, cómo murió Iakov, el hijo de Stalin. Preso en in campo de concentración alemán durante la segunda guerra mundial, compartía su alojamiento con oficiales británicos. Tenían el retrete en común. El hijo de Stalin lo dejaba sucio. A los ingleses no les gustaba ver el retrete embadurnado de mierda, aunque fuera mierda del hijo de quien entonces era el hombre más poderoso del mundo. Se lo echaron en cara. Se ofendió. Volvieron a reprochárselo una y otra vez, le obligaron a que limpiase el retrete. Se enfadó, discutió con ellos, se puso a pelear. Finalmente solicitó una audiencia al comandante de campo. Quería que hiciese de juez. Pero aquel engreído alemán se negó a hablar de mierda. El hijo de Stalin fue incapaz de soportar la humillación. Clamando al cielo terribles insultos rusos, echó a correr hacia las alambradas electrificadas que rodeaban el campo. Cayó sobre ellas. Su cuerpo, que ya nunca ensuciaría el retrete de los ingleses, quedó colgado de las alambradas.

Milan Kundera

Ya tenemos los ganadores del Concurso de Call of Duty: World at War que gracias a la gentileza de Activision. Gracias a todos los que habéis participado, que han sido menos de los deseados y de los esperados.

Todos ellos galardonados con una versión promocional de Call of Duty: World at War versión PS3 (los ganadores, que nos envíen cuanto antes sus señas al correo de redacción).

José Tomás Tocino

Ahí va la foto de mi tío en la mili! Como veis escrito, la hizo en Vitoria, ¡y eso que soms de Cádiz! No veas como lo tuvo que pasar, con el frío que hace allí. Igualito el clima que aquí en Cádiz xD De esto hace ya 31 añitos, nada más y nada menos. Menos mal que ya no hay mili xD

nullnull

Jorge Valencia

Bueno os mando una foto de mi hermano, a la derecha, y mi primo Antonio, a la izquierda. Se nota a la perfección de quien hizo la mili y quien no, verdad?? XDDD

Mi hermano con moreno agroman, pelo rapado, y en posición militar, y “el otro” todo lo contrario….Se nota la antagonía de uno y otro, y eso es por lo que me resulta peculiar esta foto.

null

KillerM

Aquí está mi padre, con la mano en cabestrillo, durante su servicio militar en Madrid. Uno de los sargentos del cuartel les comunicó que quien fuera capaz de romper la culata del cetme con sus manos sería licenciado de inmediato y en esos años en que la mili duraba 18 meses… intentarlo valía la pena.

El resultado fue el escafoides roto, dos meses puteado en el cuartel sin permisos, con la mano rota y pringando como los demás. Eso sí, se podía poner guantes…

null

Daniel Garoz

Aqui os mando la foto del viejo al mas puro estilo call of duty.Ni el mismo en esos momentos de maniobras por la marañosa, podia llegar a imaginar que algun dia seria el prota de unos de los juegos mas guapos de la historia.pues lo dicxo os mando al ¨rambo¨de la familia

null

Adan Santiago

Esta foto esta realizada en un campo de maniobras de Castilla la Mancha,con el fondo de unas montañas que tienen una curiosidad especial. A la derecha justo encima de la cabeza de mi hermano hay un accdicente geografico especial que visto desde el aire tiene forma de corazon,
llamado “el corazon de Uceda”. Esta echa al dia siguiente de haber realizado un salto paracaidista (video).

null

José María Fernández

Este soy yo en unas maniobras que hice en botoá ,badajoz en enero del 96, como ves era todo por la patria o eso decian.

null

Ferrán

Mi abuelo fue encarcelado en la prisión del castillo de montjuic durante el final de la guerra civil por ser un mensajero de el ejercito republicano, el estaba sentenciado a ser ejecutado por fusilamiento.
Los fusilamientos se hacían en grupos bastante grandes y los carceleros iban pasando celda por celda nombrando a los que tenían que ir.
Mi abuelo estaba encerrado en la misma celda con un grupo de soldados a los que conocía y con un compañero de la infancia al que no iban a ejecutar,solo estaba detenido a causa de unos disturbios ocurridos en barcelona. El no hablo mucho con mi abuelo ya que los soldados del ejercito rojo con los que mi abuelo estaba encerrado eran mas amigos que el, pero pudo observar la preocupación que tenían todos al ver que el mensaje que mi abuelo tenia que entregar nunca llegaría a su destino.
Al venir el pelotón de fusilamiento a por la soldados para ejecutar, los fueron nombrando uno a uno hasta que nombro a abuelo y ante la sorpresa de todos vieron como su compañero de la infancia se levanto para ser ejecutado .
Al final de la guerra mi abuelo salio de la prisión y aunque fue demasiado tarde para entregar el mensaje el fue a hablar con la familia de su compañero y les contó su valentía al entregar su vida para dar una misera oportunidad a el.
En las comidas familiares aun brindamos por su valentía cada vez que mi abuelo cuenta la historia.

  1. [quote comment=”149922″]¿Le ha tocado uno a un tio que tiene su propia web de videojuegos y que debe tener otros tantos o es que se llama igual?
    TOOOOOONGOOOOOOOOO!!!!![/quote]

    Comorr?? XD

    Aprovecho para pedir a los ganadores que nos envíen sus datos postales completos, por favor. Y sí, completos incluye ciudad y código postal XD

  2. [quote comment=”149930″]Te libras de que el gran pistolero que soy, Jack el Pene me llaman, no tenga un fusil sino un rabo y no la haya enviado…[/quote]

    XD eso se demuestra con afotos, no de palabros

  3. gracias xel elogio,la verdad es qla fotillo sta
    d´abuti,felicidades a todos los jugones qnos ha tocado el juego y FELIZ 2009.

Deja un comentario