Garden Warfare 2 presenta sus nuevos guerreros

En Garden Warfare 2 la batalla por Suburbia continúa, pero en esta ocasión los papeles han cambiado, los Zombies han conquistado el territorio y ahora son las plantas las que deben recuperar el terreno perdido. Por esto tendremos a nuestra disposición nuevos personajes para la confrontación que se avecina.

Plants Vs Zombies Garden Warfare 2

Durante el E3 2015 supimos acerca de la llegada de Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2 y con él una nueva historia y también nuevos personajes, los cuales prometen partidas más alocadas que las que pudimos ver en la primera entrega.

PopCap ha presentado seis de esos nuevos personajes (no se si vayan a desarrollar algunos más) los cuales prometen un giro bastante interesante a lo que hemos visto hasta la fecha. Los nuevos integrantes del juego son: Imp (pequeño pero peligroso), Citron (llegado desde un futuro lejano), Super Brainz (El super heroe Zombie), Rose (una hechicera nada delicada), Capitan Dreabeard (navegante del mar muerto) y Kernel Corn (con la fuerza del maiz).

Se ve que estos nuevos personajes darán mucha más locura a unas batallas que de por si son entretenidas y rapidas. He disfrutado mucho el primer juego de la serie y por como van las cosas este Garden Warfare 2 no va a decepcionar, por mi parte lo tendré muy en cuenta.

Fuente | Atomix

Deja un comentario