gBots, campeones de la Final Cup de CS:GO

La décima edición de la FinalCup de la LVP se ha cerrado con un enorme éxito de audiencia y público. El principal evento español de deportes electrónicos ha tenido lugar este fin de semana (24 a 26 de Junio) en el marco de Gamergy en Feria de Madrid, donde gBots se proclamó campeón de la décima edición de la FinalCup.

Sin título

gBots y su camino a la gloria

Pese a no ser el favorito, consiguió vencer en la final a NewSkill Infity por un apretado 2-1 en el marcador. Cuatro fueron los equipos que llegaron a de FinalCup de CS:GO, donde nos han dejado épicos partidos. Las semifinales enfrentaron a KIYF.Logitech contra NewSkill Infinity, que nos dejó un gran partido sin duda, donde NewSkill.Infinity supo hacerse con la victoria colocando un 2-0 en el marcador después de ganar mirage y train.

Por otro lado, en la segunda semifinal se enfrentaron k1ck.es y gBots, en un partido donde todas las quinielas apostaban por K1ck, pero sin duda en este partido fue donde salto la sorpresa. Cuando parecía que gBots tenía todo en contra tras perder en overpass y ir por debajo en el marcador 0-1, fue capaz de ganar tanto Cobblestone como Cache, poniendo así el 2-1, que les daría el pase en la final.

En la gran final, pudimos ver otro partidazo de lo más igualado, donde gBots se impuso a NewSkill Infinity por 2-1, de nuevo gBots empezó por detrás en el marcador tras perder el primer mapa en mirage, pero sin embargo gBots supo reponerse de este primer mapa, y consiguió ganar los dos siguientes mapas, Cobblestone y Dust2, y por tanto gBots consiguió levantar su tercera Final Cup de CS:GO consecutiva.

Deja un comentario