[GC’08] Impresiones Pure

Quién me iba a decir que en el stand de Disney de la Games Convention de Leipzig iba a descubrir a uno de los mejores juegos de la feria: Pure.





+videos aquí

Ni los antecedentes en los que me puso Roswell me prepararon para un juego de velocidad que me ha dejado roto, roto. ¿Cómo definir a Pure? Yo creo que es el título que siempre quiso ser Motorstorm. Así de simple. Y eso que ni siquiera hay muchos vehículos a controlar, tan sólo quads, pero no necesita más. Su apartado técnico es prodigioso, quizá de los 3 mejores que se han visto hasta el momento en la Next-Gen, y el ritmo de las carreras – unido al espectacular sistema de trucos (especial atención a las caídas desde alturas estratosféricas) – le confieren una jugabilidad fluidísima que no recordaba desde los tiempos de MotoRacer. Además, su sistema de montaje de Quads pieza por pieza le da un toque de simulador de muchísima profundidad. Lástima que no tenga un sistema de combate para hacer morder el polvo a los contrincantes, al más puro estilo Road Rash, con el que sin duda el juego ganaría mucho en cuanto a contundencia y competitividad, pero aún así os prometo que este título va a hacer mucho daño. Palabra.

  1. Queda justito un mes…. el 26 de septiembre, esta ya marcado en rojo en mi calendario.

    ¿Pondran una demo antes del lanzamiento del juego?, o por el contrario, ¿la pondran despues? (como viene siendo jodidamente habitual).

Deja un comentario