GDC 2013: Creo que he visto un lindo… ¿gatito?

Un nuevo juego se está gestando para PS4 y va de gatitos dinosaurios. Primal Carnage: Genesis llegará a la nueva consola de Sony utilizando el formato por episodios que parecen haber puesto de moda Deponia o The Walking Dead y usando el nuevo motor Unreal Engine 4. ¿Queréis ver su primer tráiler?

Según sus creadores, les ha llevado mucho tiempo decantarse por este formato de juego por episodios, pero su ambición por contar a los jugadores de este título una historia lo más inmersiva posible y la posibilidades que te da este formato en ese aspecto, pudiendo leer e incluso hacer caso (aunque algunas compañías hagan oídos sordos) al feedback de los usuarios capítulo a capítulo han hecho que finalmente se decanten por esta opción.

Por el momento no tenemos demasiados detalles de este nuevo título en primera persona que mezclara partes de juego lineal con zonas de mundo abierto que podremos explorar libremente.

Para que veáis un poco del apartado gráfico que están consiguiendo gracias al Unreal Engine os dejamos con su primer tráiler en el que podréis ver a un pequeño amigo:

Deja un comentario