GDC 2013: Los vídeos de Battlefield 4 te van a quitar el hipo

Lo han vuelto a hacer. DICE y EA se han vuelto a quedarse con todo el mundo en la presentación de Battlefield 4 mostrando su nuevo juego y su nuevo motor Frostbite 3 que mejora aún más la sensación de puta realidad que nos dejaba la anterior entrega del título a todos aquellos que la hemos disfrutado. ¿Queréis ver casi 20 minutos de gameplay del nuevo Battlefield? Los tenéis aquí dentro.

Esto es una imagen in-game, sin trampa ni cartón. Eso sí, en un PC no apto para todos los bolsillos. Quedáis advertidos.

Por lo que puedo leer rápidamente en la nota de prensa oficial y sin entrar en muchos detalles este nuevo Battlefield incorporará muchos elementos del modo multijugador al modo campaña, mejorando sin duda en este apartado a su predecesor.

Además, Battlefield 4 llegará finalmente este año y todos aquellos que lo reserven, además de llevarse contenido digital extra, podrán participar en la beta del juego. ¿Estáis listos para sumergiros en el Campo de Batalla?

  1. Pensaba que iba a ser exclusivo de next-gen y pc’s de la Nasa y parece que también va a salir en ps3 y demás (con sus notables diferencias). It’s something.
    Mas y mejor? Buena pinta tiene, desde luego. Ganas tengo de ver el online.

  2. Pingback: El primer DLC de Battlefield 4 se llamará Drone Strike

Deja un comentario