[GDC] Los 10 motivos de Prototype

El clon mejorado de Crackdown (a ver si MS se anima a confirmar una secuela o en su contra los de Realtime Worlds terminan de una vez All Points Bulletin) que publicará Sony antes de que termine la primavera, Prototype, en un trailer llamado Top Ten que nos muestra la diez razones por las que tenemos que jugarlo. Puede ser divertido, ¿no?

  1. Menudo añito nos espera. Con la de títulos buenos (o al menos prometedores) que nos esperan, o nos faltará tiempo o dinero (esto es casi seguro).

  2. [quote comment=”158406″]¿Pero Prototype no era multi? ¿El exclusivo de PS3 y distribuido por Sony no era inFamous?[/quote]

    Que yo sepa “Prototype” se iba a junio y sale para 360, PS3 y PC.;)

    Por cierto, en cuanto al “lavado de cara” que le han hecho, viendo el vídeo sólo espero que además cumpla en jugabilidad y demás; dicho esto… yeeeeeeeaaaaaaaahhhh jaaaarrlll!!!! joder que animalada de juego, me encanta!. XDDDD

    PD: Igual prontito le vemos en los informativos por violento…

  3. Pues yo lo encuentro monótono, o al menos eso me lo parece. Será super divertido matar a toda criatura viviente de maneras diferentes, pero al cabo de una hora creo que aburrirá bastante (espero equivocarme).

    Los gráficos tampoco son nada espectaculares.

    Me atrae mil veces más Batman: Arkham Asylum, aunque no tenga nada que ver. Pero esto me parece un mata-mata típico de una máquina recreativa.

Deja un comentario