Gears of War 3: babea con el contenido de sus lujosas Ediciones Especiales


Igualitos

Dos ediciones de Gears of War 3 para los fans más fans, para los que el dinero es sólo un camino para conseguir ser admirados, odiados y envidiados a la vez. Edición Limitada para los wannabe y Edición Épica para los pequeños triunfadores urbanos de Lebowsky.

Tras el salto, el contenido de las ediciones para que te vayas tocando.

Edición Limitada – Una edición imprescindible para los fans que quieran celebrar la culminación de la trilogía. La Edición Limitada incluye:

o Caja Octus con una medalla Octus al Servicio – Réplicas de los honores otorgados a Adam Fénix, padre de Marcus, por su trabajo en el Martillo del Alba.
o Personaje exclusivo desbloqueable para el modo multijugador de Adam Fenix – Cada réplica de la medalla incluirá grabado un código único para desbloquear a Adam en el multijugador por Xbox Live.
o La bandera de la Coalición de Gobiernos Ordenados – los orgullosos colores que un día ondearon en la casa de los Soberanos.
o Los efectos personales de Adam Fenix, que incluyen su última voluntad y testamento, así como el boceto inicial del Martillo del Alba y otras posesiones de la familia Fénix

· Edición Épica – la colección definitiva para los fans de la saga, que incluye:

o La edición limitada de la estatua de Marcus Fenix, diseñada por el director de Arte de Epic Games, Chris Perna y elaborada por los artesanos de Triforce, una pieza de coleccionista que no puede faltar en el salón de todo fan.
o The Art and Design of Gears of War por Tom Bissell – Gracias al acceso exclusivo al equipo de Epic Games, el aclamado autor Tom Bissell (Extra Lives) ofrece a los lectores información sin precedentes de una de las sagas más aclamadas de los videojuegos, incluyendo 96 páginas de entrevistas, fotos, arte conceptual y mucho más.
o Infected Omen Weapon Pack, Skins customizados que te permitirá personalizar las cinco armas iniciales del multijugador: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Gnasher Shotgun.
o Todo el contenido incluido en la Edición Limitada de “Gears of War 3”.

  1. Si mal no recuerdo, los precios son 75$ y 150$ respectivamente, más o menos. Ahora solo queda como hacen el cambio, que probablemente será como les salga de los huevos.

  2. Hombre, la figura sin duda es brutal, pero 150€… Ni se coña xD Pillaré la de 75€, que no tiene mala pinta (si te olvidas de que existe la otra, claro xD).

  3. Pingback: Gears of War 3 Edición Épica y Limitada

Deja un comentario