Gears of War 3, jugamos a su demo



En el margen del 29º Salón de Comic de Barcelona, Microsoft nos invito a la demo exclusiva de Gears Of War 3. Aunque fuimos los primeros en probarla, vosotros también podréis catarla si os acercáis hasta el día 17 por el salón

La demo se basó en partidas multijugador en red por equipos de 3 contra 3. Podíamos elegir cualquiera de los 2 bandos disponibles: Locust y Gears, con la novedad de poder escoger el sexo femenino en este último bando. Gráficamente está muy mejorado, se nota algo más de velocidad en los combates, tenemos coberturas que se destruyen, mapeados que sin ser grandes, no se hacen pequeños para que vayamos directos a la acción, unos escenarios de los más variados con un mínimo de interacción con ellos y pequeños cambios en los controles que son rápidamente adaptados por el jugador sin que molesten en la jugabilidad.

Comentando con jugadores, ya expertos en la saga, y aficionados, todos coincidian en que el cooperativo a 4 jugadores es algo que están deseando probar en casa. La verdad es que, a pesar de no atraerme la franquicia, hasta ahora, disfruté matando y haciendo escabechinas a los jugadores contrarios. La variedad de armas y mapeados era lo suficientemente amplia para no cansarte y la rapidez de las partidas favorecía los cambios de estrategias y emboscadas.

Poco despues de quemar adrenalina cosa mala, nos paseamos por el salón, donde pudimos encontrar trailers y objetos de las proximas péliculas de Marvel: Thor, Transformers, Xmen Academy y Capitán America, que tendran respectivos juegos para Xbox360, PS3, Wii o PSP. Así como objetos de Star Wars para los adictos a la saga.

  1. Yo no se que han hecho desde el viernes pero la han cagado, no se si será que hay lag pero desde luego las partidas no son como las del jueves o viernes x la tarde, son mas propias del GOW2, todo el mundo con escopeta y adiós muy buenas al primer disparo, mientras que el Lancer hace cosquillas. Como digo una cosa digo la otra, si mi opinión el jueves en el salón del cómic era excelente, hoy no lo es tanto. Espero que se solucione o a mi no me verán mucho por el multijugador.

Deja un comentario