Gears of War 3 será el mejor Gears. De calle.

Sólo hay que ver a los desarrolladores, CliffyB incluido, chupándose las po…. mientras comentan lo perfecto que les está quedando Gears of War 3. El Señor Lobo fijo que les metería una paliza si les oyera, pero como en AKB hay gente que está mazo hypeada con este juego – a mi no me miréis – no me meteré con el personal de Epic. Aunque podría, porque el siguiente vídeo bate el récord de topicazos por segundo.


CliffyB se toca mientras piensa en Gears of War 3


Por cierto, ¿Tienes ya tu pase para la beta?

  1. la verdad pueden presumir lo perfcto que les quedo el juego y realmente puedo decir que pude ver unas graficas mejores a las de Gears 2, y pues en cuanto a gameplay confio en que sera el mejor tomando en cuenta esos bebes dedicados XD (Por ahi vi una Gnasher DORADA, simplemente preciosa)

  2. Pues nada, que el 3 sea la polla en verso. Así después de devorar el primero (pasado 4 veces y media) y que el segundo no haya conseguido engancharme… se repite el caso de los AC, que flipé con el primero, pasé del 2, y ahora me tiene con los dientes largo el Brotherhood (que es el 2.5).

    Muy cachondo todo. XDDDDDD

    Y ya sé que las “despreciadas” secuelas son cojonudas, tendré que darles caña. Y es que cómo me joden estas cosas de no seguir el orden ni la historia. Joer! 😀

    • En mi defensa diré que llevo tiempo… “choFF”, y que últimamente lo cierto es que “no estoy”.

      Varios días me he pasado sin comentar ni en el foro vikingo, ni en mi otro sitio diario, ni el el blog de Toño (que se lo prometí). Y apenas he dejado un par de comentarios en el foro de AB, que han sido contestaciones simplemente por responder, nada más.

      En fin, que es tarde y mis cervicales reclaman reposo.

      Salud.

  3. Yo le tengo un webo de ganas, a mi tambien me gusto mucho mas el primero en todos los sentidos, a ver si con este arreglan el estropicio.

  4. El primero fue mi primer juego de 360 y me dejó con los ojos como platos. Luego fue el primero que jugué en cooperativo con un colega y también me encantó la experiencia. El segundo me pareció también muy bueno, pero perdía el factor sorpresa del primero. Por eso no nos parece tan bueno, porque la mayoría de situaciones ya las habíamos vivido. El tercero lo espero con ansia y creo que será uno de los pocos que no me podré aguantar y pagaré los 70 euracos de rigor (si no hay mas remedio y la edición UK no trae castellano, que e temo que será así).

  5. Yo simplemente espero que no sea un nuevo Gears of Lag. Tengo bastantes ganas de probar la beta, y si los servidores dedicados y el online funcionan como deberían, caerá el día de salida.

    @Roswell Para un shooter que es un poco diferente a los demás, tampoco te quejes xD

Deja un comentario