Gears of War 4, el inicio de una "nueva" Sera

Gears of War 4 será la estrella del mes de abril para la revista Game Informer. La historia, sus personajes y algunas mecánicas de juego son parte de la información que traerá dicha publicación durante el cuarto mes del año.

Gears of War 4

Han pasado 25 años desde la conclusión de los eventos de Gears of War 3. Los Locust han sido derrotados, pero los estragos de la imulsion y la guerra contra las larvas han dejado al planeta Sera al borde de la destrucción. Con esta premisa ha sido presentada la nueva entrega que llegará en exclusiva para Xbox One.

Cuando el juego fue anunciado de manera oficial, no se realizó mención alguna a Fenix y compañía, sin embargo se ha confirmado que el protagonista de la primera trilogía tendrá algo de relevancia en esta, ya que su hijo, JD Fenix, será uno de los protagonistas, aunque se nos deja claro que será muy diferente a su padre (y apuesto lo que sea a que esa D es de Dominic).

Gears of War 4

JD, en compañía de su mejor amigo Del y una forastera llamada Kait, serán los encargados de enfrentar una nueva amenaza conocida como The Swarm, de los cuales se desconoce su origen, pero que se adaptan bastante bien a las difíciles situaciones climáticas que enfrenta el planeta en la actualidad.

Tan importantes serán las condiciones climáticas en el juego, que estas afectarán constantemente las mecánicas del mismo, por ejemplo el viento, si disparas con este a favor, tu balas viajaran más rápido, sin embargo al estar en contra de este puedes llegar a ser impactado por tus propios proyectiles. Dichos sucesos climáticos se conocen como Windflares, los cuales son una combinación de huracán y tornado, que vendrán acompañados de arena y tormentas eléctricas, dependiendo de su intensidad.

Gears of War 4

Gears of War 4 tampoco se olvidará de su famoso multijugador y en esta ocasión la intención es que el juego llegue al terreno de los e-sports, por lo que las mejoras se encuentran a la orden del día. Igualmente la campaña en cooperativo y el modo horda también estarán de regreso, y claro, todo este apartado a 60 FPS.

Después de toda esta carga de información, lo único que queda pendiente es un trailer que nos deje ver en acción todo lo que este nuevo juego nos tiene preparado, ojalá que llegue pronto.

Gears of War 4

Fuente | Gematsu

  1. Bufff… me atrae más menos… que pesaos con seguir en lo mismo.
    Un cambio de escenarios me parece imperativo. Que cambien de planeta, nos trasladen a una luna o al espacio…

    • O en el mismo planeta, en la Jungla, en la nieve, en una ciudad congelada, un desierto árido con una ciudad medio tragada por la arena… etc, etc, no se, incluso una base submarina o algo, pero tienes razón, son unos pesaos, y por mi parte… el juego se quedará donde sea menos en mi casa, es que me parece jugar a lo mismo una y otra vez y otra desde el Gears 1…. en fin, ya me entiendes.

      Un saludo.

Deja un comentario