Gears of War 4 llegará en Octubre. A desempolvar el lancer

Octubre 11 de 2016 esa es la fecha en la cual Gears of War 4 llegará nuevamente a Xbox (y también a PC) para contarnos una nueva historia de los sufridos habitantes del planeta Sera, cuya existencia se vuelve a ver amenazada.

gow4-2

Nuevos personajes, nuevos enemigos, nuevas armas y una nueva historia es lo que veremos próximamente en Xbox One y PC con la llegada de Gears of War 4, juego que después de muchos años de espera, por fin regresa para intentar borrar la mala imagen dejada por Gears of War Judgment.

Pero esta próxima entrega no solo nos presenta novedades a nivel del juego, sino en todo su entorno, ya que debemos recordar que la serie fue adquirida por Microsoft en el año 2014 y un tiempo después anunció la creación del estudio The Coalition, a la cabeza de Rod Fergusson, uno de los creadores de la serie y que lleva sobre sus hombros el desarrollo de esta nueva aventura.

gow4-3

Este nuevo estudio nos promete una historia más oscura, un poco el estilo de lo que pudimos ver en la primera entrega de la serie, pero además buscan continuar mejorando ese multijugador que tanto ha enganchado a muchos y que podremos probar en su beta a finales del mes de abril.

Siendo así, comienza entonces la cuenta regresiva para ese 11 de Octubre de 2016 cuando llegará Gears of War 4, el cual marca el regreso una de las series más importantes de la industria y con la cual Microsoft busca recuperar algo del terreno perdido.

Deja un comentario