Gears of war 4 nos invita a probar su multijugador

La beta abierta de Gears of War 4 ya está entre nosotros y para que los jugadores conozcan las nuevas habilidades, armamento y ejecuciones antes de adentrarse al campo de batalla, Microsoft y The Coalition han presentado un vídeo donde dejan todos estos aspectos bien claros.

Gears of War 4

Gears of War 4 llegará próximamente repleto de novedades, eso es lo que prometen, sin embargo han querido darnos una pequeña probadita de lo que nos espera con un trailer de su beta multijugador, la cual va del 24 de Abril hasta el 1 de Mayo de 2016 y de la cual los invitamos a conocer nuestras impresiones.

Como dijo en su momento Rod Fergusson, cabeza del estudio The Coalition, esta beta es más una prueba técnica, que le permitirá al equipo conocer el comportamiento de los servidores y también las necesidades o sugerencias de los jugadores.

Dentro de las novedades tenemos dos nuevas armas, dos nuevos movimientos, gran cantidad de nuevas ejecuciones, la incursión de la modalidad Dodgeball, tres nuevos escenarios y todo corriendo a 60 FPS.

Esperemos que estas mejoras, junto con todo lo demás que han prometido a nivel de mapas y armamento, le permita al estudio lograr la meta de convertir a Gears of War 4 en uno de los juegos importantes en el terreno de los e-sports.

Fuente | Destructoid

  1. No tengo ni ganas de bajarme ni beta ni nada, la cámara cuando vas corriendo es lo mas horroroso que he visto en videojuego alguno, me parece una porquería, a mi personalmente me marea un huevazo, no la veo nada útil.

    Su multijugador tampoco me ha gustado en esta saga, no le vi “chicha”, y sobre el juego en si… cuando jugué al primero me encantó su historia, pero los vídeos contándola me parecieron de “serie B”, que muchos de ellos no cuentan nada y su doblaje, mas bien el énfasis que ponían los actores en algunos momentos era… inexistente, si, me lo pasé bien jugando al GEARS 1, pero aunque he tenido los demás… no se, no les he terminado de ver la “gracia” al asunto, y claro, este GEARS 4 me importa poco o nada obviamente.

  2. Lo de correr con el boton en lugar de con el analogico pulsado es para tirar cohetes. Se me quitaron las ganas de jugar a los 5 minutos.

Deja un comentario