Gears of War 4 quiere ser el nuevo referente gráfico para Xbox One

Cuando el primer Gears of War llegó a la flamante Xbox 360, aquella máquina que era capaz de mostrarnos gráficos en Alta Definición por primera vez, todos quedamos bastante boquiabiertos. The Coalition quiere repetir la hazaña con Gears of War 4, o por lo menos eso quiere hacernos creer uno de sus máximos responsables.

Gears 4

El señor Rod Fergusson ha explicado que el título, que llegará a Xbox One este año si no hay retrasos de última hora, será un referente visual para la máquina de Microsoft una vez se ponga a la venta. Creo que es justo decir que obras como The Order: 1886 hicieron lo propio hace doce meses con PlayStation 4, pero en Xbox One se espera todavía una obra exclusiva capaz de dejar a los usuarios con ese conocimiento sobre lo que es capaz de hacer el hardware en cuestión.

“El hecho de lanzar la Gears of War: Ultimate Edition con el modo multijugador a 60 imágenes por segundo fue algo que nos enseñó mucho sobre lo que significa tener ese estándar en consola, puesto que era aquella la primera vez que lo ofrecíamos en la franquicia y estamos tratando de elevar la experiencia al máximo en Gears of War 4”. A lo cual continuaba diciendo que “Así como la primera entrega de la saga fue un referente visual para Xbox 360, ésta lo será para Xbox One”.

Esperemos que las palabras del productor de The Coalition sean ciertas, porque personalmente no me terminó de convencer Gears 4 cuando lo vi en el E3 2015.

Fuente | Gamestop

  1. Bufff… el primer Gears, en aquel momento, fue brutal! Pero este mucho tiene que cambiar respecto lo mostrado para ser referente en algo.

    • Referentes si, pero bajo mi criterio, ningun titulo ha mostrado realmente algo revolucionario en esta generacion… ni Ryse, ni Forza, ni The Order.

      Si, son portentos graficos, pero no han tenido el salto cualitativo de GOW en su dia.

Deja un comentario