Gears of War: Judgment y Microsoft te visten a la moda

En el pasado Salón del cómic la gente de Microsoft nos cedió sitio, junto a la gente de Ultima partida, en una entrevista con Waylon Brinck, jefe artístico de Gears of War: Judgment . Aprovechando la ocasión se nos obsequió con una camiseta y una lámina firmada para sortear entre nuestros lectores, así que ¿quién lo quiere?

Porque sabemos que sois unos fanáticos de la saga y que coleccionáis todo tipo de merchandising os queremos ofrecer esta lámina firmada de su puño y letra para nuestros lectores y una camiseta exclusiva para que luzcáis palmito este verano o simplemente la enmarquéis.

Y una vez dicho esto pasemos al concurso:

Para la camiseta exclusiva, queremos ver lo fan que sois de la saga y si sois dignos de recibir semejante regalo exclusivo, por ello, para el sorteo de la camiseta queremos fotos de vuestras colecciones, cosplays, situaciones graciosas, logros, o como usáis vuestro lancer improvisado con el vecino. No ganará la mejor, sino la más original. Podéis enlazar las fotos en los comentarios.

Para la lámina dedicada haremos una subasta con las ABcoins que tenéis en vuestras cuentas, que os recuerdo que se consiguen comentando noticias del blog. Se habrá de subir la puja anterior de 100 en 100. Al final del sorteo se la llevará aquel que su puja haya sido más alta. Ofreced vuestras pujas desde el foro por aquí

El tiempo para conseguir los premios es toda esta semana y durante la semana que viene repasaremos y anunciaremos los ganadores.
¡Así que no lo dejéis para el último día!

Deja un comentario