Gears of War nos espera en el E3. ¿Cómo? Está por ver

Por algún motivo, los foros de medio mundo comenzaron a especular sobre un posible Gears of War Collection hace unas semanas, pero no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto. Al menos por el momento. Eso sí, la franquicia está viva y la veremos en el E3. ¿De qué puede tratarse?

Gears of War 3

En realidad sí que hay motivos para pensar en que una colección que recopile los tres episodios numerados de la saga ‘Gears of War’ o incluso incluirlos todos, porque el propio Phil Spencer instaba a un usuario hace unos días a estar pendiente de las novedades que empapan al mundo de la franquicia de Epic Games tras haber sido preguntado por un supuesto ‘Gears of War Collection’. Ni sí ni no, lo cual siempre te deja con ganas de pensar que sí.

Entonces, tras comenzarse a condimentar este puré de hype, Rod Fergusson –jefe de Black Tusk Studios- ha salido a la palestra para desmentir esta suposición:

De este modo, puede que el nuevo proyecto de la saga no sea una colección, pero sí es posible que sean varios los títulos a medio cocer, porque claramente se habla en plural. En cualquier caso, pienso que tiene mucho sentido llevar a cabo esa ‘Marcus Fenix Collection’, pues hay muchos jugadores que desean revivir o experimentar por primera vez las aventuras de una franquicia que marcó merecidamente una época en el género de los shooter en tercera persona.

  1. si lo hicieron con Halo es una obligación qe lo hagan con gears así cómo también un nuevo diseño especial del xbox one que tenga ese logo así si valdría la pena comprar el ONE ya si de plano no hacen nada ps aún será muy pronto pa comprar esta consola

  2. El tio deja claro que ellos no estan trabajando en la remasterización..¿no?, aunque eso no quita que otra desarrolladora lo este haciendo.

    Es decir, que lo unico seguro que hay uno o mas Gow nuevos, pero nosotros solo vemos remasterizacion… si es que no tenemos remedio.

Deja un comentario