Gears of War: Ultimate Edition - Requisitos mínimos para PC

Las filtraciones, ese dolor de cabeza para las compañías tan querido por los usuarios, han vuelto a hacer de las suyas a Microsoft desvelando, antes de tiempo, los que serán los requisitos mínimos y recomendados de Gears of War: Ultimate Edition para PC.

Gears of War Ultimate Edition

Gears of War Ultimate Edition

La filtración nos llega de manos de Windows Central y, cuanto menos, estos requisitos os van a resultar un tanto… exagerados. Por muchas mejoras que tenga… ¿Desde cuándo un juego que tiene diez años puede pedirme una GTX 970? ¿Estamos locos?. Desde luego, la guerra por vender tarjetas gráficas a cada cual más potente se traduce en una falta de optimización, vaguería y tacañería por parte de las desarrolladoras para PC, sobre todo cuando crean títulos multiplataforma.

Aquí tenéis los requisitos

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS

OS: 64 bit Windows 10 – version 1511
Processor: Intel Core i5 @ 2.7Ghz or AMD FX 6-core
Memory: 8 GB RAM (2 GB VRAM)
Graphics: Geforce GTX 650 Ti or Radeon R7 260x
Hard Drive: 60 GB available space
DirectX 12

RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS FOR 1920X1080P

OS: 64 bit Windows 10 – version 1511
Processor: Intel Core i5 @3.5GHz+ or AMD FX 8-core
Memory: 16 GB RAM (4 GB VRAM)
Graphics: GeForce GTX 970 or Radeon R9 290X
Hard Drive: 60 GB available space
DirectX 12

RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS FOR 4K

OS: 64 bit Windows 10 – version 1511
Processor: Intel Core i7 @ 4Ghz or AMD FX 8-core
Memory: 16 GB RAM (6+ GB VRAM)
Graphics: Geforce GTX 980 Ti or Radeon R9 390X
Hard Drive: SSD + 60 GB available space
DirectX 12

  1. Éste yo ya lo jugué a 1920×1200 cuando salió en PC hace años con una nVidia 8800 GT. ¿Quiere eso decir que esta nueva revisión del juego esté mal optimizado viendo los requisitos mínimos? No. Lo que pasa es que se usan técnicas gráficas que no están soportadas por tarjetas más antiguas a nivel de hardware. GOW usa Unreal Engine, que es muy escalable. Seguramente el juego vaya como un tiro con cualquier tarjeta medianamente decente. Con unas se verá mejor que con otras, pero configurándolo bien seguro que tira perfectamente.

    Mucho “los juegos de PC se ven mejor que en consola” y demás, pero luego la gente no tiene en cuenta la gráfica que monta su equipo y si no puede poner la calidad en Alto o Muy alto se queja de que está mal optimizado o es un “cutre-port”.

    ¿Hay casos de mala optimización gráfica? Si, por supuesto. Pero en la mayoría de los casos los problemas se deben a una mala configuración de los gráficos, queriendo más de lo que la gráfica soporta.

Deja un comentario