Gears of War Ultimate Edition trae cuatro ases bajo la manga

Gears of War Ultimate Edition aún se guarda unas sorpresas adicionales. Y es que más allá de las nuevas cinemáticas, las mejoras gráficas y los ajustes a la jugabilidad, se ha anunciado que las personas que adquieran el juego entre el 28 de Agosto y el 31 de Diciembre de 2015 tendrán acceso a todos los juegos de la serie.

Gears of War Ultimate Edition

Las primeras tres entregas de las serie, además de Judgement estarán disponibles en formato digital y harán uso de la retrocompatibilidad que Xbox One ofrece para los títulos del 360, lo que demuestra que Microsoft quiere jugar por todas las bandas y que mejor que con una de sus series más importantes.

Hay que admitir que el anuncio de Gears of War Ultimate Edition no fue ninguna sorpresa, sobretodo por la cantidad de rumores que surgieron meses antes de su presentación oficial. Pero lo que sí sorprende es la forma como están tomando el juego para revitalizar la saga y también motivar a los jugadores a comprar y utilizar las nuevas funcionalidades del Xbox One.

Gears of War Ultimate Edition

Esperemos a ver como le sale la jugada a Microsoft y si esto no solo potencia las ventas de su consola, sino que comienza a allanar el camino para la llegada de una nueva trilogía, la cual dará inicio con el ya anunciado Gears of War 4.

Deja un comentario