Ghost of a Tale, la nueva joya indie que ha conquistado mi corazón

Dentro del mundo de los indies, siempre hay alguna joyita suelta, con muy buena pinta, que acaba conquistando mi corazón. Hoy, buceando por la red en busca de material para esta casa, me he encontrado con una de estas rarezas, Ghost of a Tale, un RPG que os entrará por los ojos desde el primer minuto.

Ghost of a Tale

Ghost of a Tale está a punto de llegar al early access de Steam

El proyecto de este pequeño estudio, compuesto por unas 5 personas, comenzó a principios de 2014 y, pese a que tenía prevista su salida en el 2015, han ido retrasando el lanzamiento de la primera versión del juego, para pulirla y mejorarla gráficamente, imagino que cambiando su antiguo motor, Unreal Engine 3, por Unreal Engine 4.

En el juego, tomaremos el control de Tilo, un adorable ratón que deberá de enfrentarse a un sinfín de aventuras en un mundo medieval cuyos habitantes son, principalmente, diferentes tipos de animales. Por lo que podemos ver en el vídeo, en el que aún se muestra el juego con su anterior motor gráfico, el sigilo será una parte esencial del título, dándonos numerosas herramientas para escondernos y eliminar a nuestros enemigos por la espalda.

Desde luego, con el vídeo, esta pequeña joya me ha conquistado. El ratoncillo que protagoniza el juego ha logrado conectar conmigo desde el primer segundo y tengo muchas ganas de poder probarlo en cuanto salga en Early Access en los próximos días.

¿Os ha llamado la atención a vosotros?

Deja un comentario