Ghost Recon Widlands es más chulo de lo que yo me esperaba

Ubisoft nos está dejando ver, poco a poco, nuevo material de Ghost Recon Wildlands su juego de acción claramente orientado al cooperativo que, contra todo pronóstico, ha levantado mi expectación tras su último vídeo.

Ghost Recon Widlands

Ghost Recon Wildlands me está haciendo plantearme su compra tras su último gameplay

Con la demo del E3 2016 pensaba que el juego iba a estar bien y que podría ser divertido de jugar con amigos, pudiendo pensarme incluso su compra si salía con algún pack de 4 keys más asequible para jugar con otros 3 colegas y echar unas risas.

Sin embargo, hoy Ubisoft nos ha ofrecido la misma demo del E3, pero en esta ocasión superada con un perfil de infiltración, dejando de lado a la acción sin freno que vimos en el anterior vídeo y optando por el sigilo, por un gran trabajo en equipo, por aprovechar todas las sombras, la naturaleza y los medios posibles para poder llevar a cabo nuestra misión sin ser detectados.

En este nuevo gameplay, Ghost Recon Wildlands me ha dado un aire mucho más de simulador, un rollo mucho más Arma, y, por eso, ha hecho que ahora sí que me plantee en serio la compra del juego y montarme mi escuadrón de la muerte para ir superando todas las misiones que se me pongan enfrente.

  1. Pinta muy bien, pero desgraciadamente, mi cupo de juegos este año ya esta completo, al menos con títulos de lanzamiento.

    Este lo dejo para cuando baje de 30€.

    • Yo ya tengo reservados el Mafia y el Battlefield, además de haber apalabrado con un amigo quedarme su Forza Horizon 3 cuando se lo pase… me temo que de lanzamientos ya, dudo que el FFXVI me haga gastar más perras, aunque… 😀

  2. yo no se la manía que le tiene la gente en general a Ubisoft. The Division me gustó mucho y este tiene pinta de ir por el mismo camino. Y de los tres o cuatros ACs que he jugado, ninguno me ha desagradado. Hasta The Crew me parece bastante decente.

    • Yo soy muy fan de Ubisoft en general, aunque creo que a veces se han equivocado explotando demasiado la gallina de los huevos de oro. Far Cry, AC anuales…

  3. Sinceramente, estoy de juegos de disparos/infiltración hasta arriba… el único juego que espero con ganas es The Last Guardian por lo diferente que es a todo lo que hay ahora mismo… y a lo mejor con todo me llevo un chasco XD

Deja un comentario