Ghost Recon: Widlands tendrá beta abierta y nuevo contenido

Queridos amigos, Ghost Recon: Widlands, el nuevo título de acción e infiltración que Ubisoft está preparando tanto para PS4 y Xbox One como para PC, tendrá una beta abierta que nos permitirá a todos probar este llamativo título antes de su lanzamiento.

ghost recon wildlands

Al parecer, el éxito que ha tenido su beta cerrada, con más jugadores demandando un sitio en la misma de los que Ubi se esperaba en un primer momento, ha sido el detonante que ha provocado que la compañía francesa nos permita a todos aquellos que todavía no lo hemos podido probar y que estamos muy interesados por el juego poder hincarle el diente en algún momento durante las próximas semanas.

Pero además de tener la oportunidad de probar el juego para saber si nos convence, todos aquellos que juguemos a la beta abierta podremos acceder a una nueva provincia dentro del enorme mundo abierto en el que se desarrolla el juego de la que, por el momento, nada sabemos y que no ha podido verse en la beta cerrada.

A nivel personal, yo tengo bastantes ganas de probar este Ghost Recon: Widlands, sobre todo tras ver los últimos gameplays con su “rollo” más táctico. Es cierto que parece que no va a ser un juego para todo el mundo tal y como he podido comprobar leyendo las impresiones de chicabits y Jentrena, totalmente enfrentadas, pero creo que para jugadores como yo, amante de los Arma y otros juegos cooperativos, va a ser toda una perita en dulce.

Deja un comentario