Wildlands es el regreso de Ghost Recon por todo lo alto

Lo admito, soy de esos ingenuos que disfrutaron como un enano con la infiltración y la acción táctica facilona y palomitera de Ghost Recon: Future Soldier, lo cual no quita que no sea consciente de que era todo pura superficie sin alma. Pero si aquel blockbuster venido a menos me encantó, Ghost Recon: Wildlands me arranca las pupilas.

Ghost Recon: Wildlands

Es cierto que a Ubisoft se le empieza a ir de las manos el tema bélico con The Division, Far Cry, Rainbow Six y compañía, pero no pude evitar gritar de alegría con el gameplay que se mostró de Ghost Recon: Wildlands. Un enorme mundo abierto y un cooperativo de cuatro jugadores es todo lo que necesitan para hacerme feliz, que termine funcionando sin problemas, esté repleto de contenido y no reciba un severo bajón gráfico también ayudaría. Este se convierte desde ya en uno de mis juegos a seguir de cerca de entre todo lo mostrado en este E3 2015. En el gameplay que tenéis a continuación podréis ver dos formas de afrontar una misma misiones así como distintos escenarios del juego y sus vehículos. Llegará a PC, PS4 y Xbox One sin fecha confirmada, pero podemos esperar retrasos desde ya.

  1. Me ha gustado lo que he visto, hasta puede estar interesante y todo, no se, le he visto una mezcla de aquel juego de PS2 con el que me lo pasé bomba llamado “Conflict Desert Storm”, en el cual manejabas a 4 soldados, el medico, el franco… etc, no se, este Ghost Recon me recuerda a aquel, igual no tiene nada que ver, pero mi primera impresión fue esa, y no es malo.

    ¿Un mundo abierto con cientos de misiones que hacer como te de la real gana?… me apunto.

      • hostiaaaaaaaa Yo no me acordaba de ese juego, y me encantaba, lo jugaba con mi padre. Juegarraco. Este no me recuerda tanto. No sé la ambientación no tiene nada que ver, aunque si el concepto de coop a 4.

        • A eso me refería, al coop. a 4 en la que cada soldado es especialista en algo (el francotirador, el medico… etc).

          En cuanto a la ambientación pues… recordad que aquel estupendo Conflict Desert Storm solo se desarrollaba en el desierto y daba muchísimo juego y posibilidades todo aquello, en este Ghost Recon… he visto unos mapas impresionantes (la jungla se ha llevado mi corazón), no se, solo espero que esté muy bien, lo pillaría sin dudarlo, ganazas tremendas, de verdad de la buena.

Deja un comentario