[E3 2009] Glen Schofield, Productor de Dead Space y Dante’s Inferno: “El E3 2009 me excita mucho”

Glen Schofield, ese gran tipo capaz de hacer pesas con una mano y con la otra realizar correcciones a un proyecto tan exitoso como Dead Space, se sincera con nosotros y nos cuenta lo mucho que le pone el E3 2009. Y no, las babes no tienen nada que ver. O eso dice.

Estoy muy excitado con el E3 de este año. Me alegra que volvamos a los grandes shows del pasado. Para mi el E3 es una fiesta de la Industria del Videojuego y proporciona a todo el mundo un lugar en el que encontrarse. Para EA y mi estudio Visceral Games este será un gran show. Tenemos fantásticos juegos que salen en breve y el año que viene será un gran año para el consumidor.

n720139638_1549868_7686

No me odiéis por ser perfecto

Visceral Games tendrá dos grandes juegos este año: Dead Space: Extraction y Dante’s Inferno. Ambos se están desarrollando muy bien y tendrán una gran presencia en nuestro stand y en el E3 en general. Extraction se ha creado exclusivamente para la Wii pero tendrá todas las mecánicas – y muchas más – del Dead Space original. Es una precuela y tiene lugar alrededor de dos semanas antes de que Isaac llegara a la infectada Ishimura. Luce y se juega espectacular, tenemos grandes esperanzas puestas en este juego.

Dante’s Inferno es todo – y aún más – de lo que el tráiler promete. Es un viaje al Infierno como nunca antes has experimentado en un videojuego. Respeta la historia original pero, por supuesto, se ha adaptado para ser un gran juego de Acción/aventura. Será un gran éxito. Estamos muy excitados también con este juego. (Nota del traductor: Que alguien revise las botellas de agua de la oficina de Visceral Games porque creo que al waterboy se le ha caído un paquete de viagra en cada una de ellas)

Concluyendo, estoy muy excitado por el E3 de este año. El año pasado fue genial porque lanzamos Dead Space y ahora seguimos con la calidad con Dead Space: Extraction y Dante’s Inferno. Visceral Games está en un gran momento y seguiremos proporcionando juegos de gran calidad y capaces de ganar premios a los jugadores de todo el mundo.

Tras el salto, el texto original de Glen en inglés.


I’m very excited about this year’s E3. I’m glad we are going back to the big shows of the past. To me they are a celebration of the Game Industry and gives everyone a chance to meet at one big event.
EA and my studio Visceral Games has a great show this year. We have some fantastic games coming out and the coming year should be great for the consumer.
Visceral Games will have two big games this year; Dead Space: Extraction and Dante’s Inferno. Both are developing nicely and will have a major presence at our booth and E3 in general.
Extraction is created entirely for the Wii but will have all the mechanics and more of the original Dead Space. It’s a prequel and takes place about two weeks before Isaac arrived on the infected Ishimura. It looks and plays spectacular and we have high hopes for this game.
Dante’s Inferno is everything and more that the new trailer promises. It is a trip to hell that you’ve never experienced before in a video game. It follows the story faithfully but of course it’s adapted to be a great Action/Adventure game. It will be a big hit. We are so excited about this game.
So as you can tell I am very excited for this year’s E3. Last year was great as we launched Dead Space and now we continue the quality at Visceral Games with both Dead Space: Extraction and Dante’s Inferno.
Visceral Games has some great momentum behind it and we’ll continue to deliver high quality, award winning games to gamers worldwide.

  1. A riesgo de parecer pedante, tocahuevos y chafador de juegos de palabras (nada más lejos de mi intención, lo juro), “excited” es el típico caso de “false friend”. Es decir, que su significado no es el mismo que la palabra a la que más se parece sintácticamente, que sería “excitado” en éste caso, sino que se traduce más correctamente como “emocionado” o “alterado”.

    Aquí no baneáis a la gente, ¿verdad? XDDDD

  2. [quote comment=”175630″]A riesgo de parecer pedante, tocahuevos y chafador de juegos de palabras (nada más lejos de mi intención, lo juro), “excited” es el típico caso de “false friend”. Es decir, que su significado no es el mismo que la palabra a la que más se parece sintácticamente, que sería “excitado” en éste caso, sino que se traduce más correctamente como “emocionado” o “alterado”.

    Aquí no baneáis a la gente, ¿verdad? XDDDD[/quote]

    Qué va, no baneamos, pero a mi me mola más “Excitado” XDDDD Y ha ido de un pelo que no haya puesto “Trempado” o “Me la pone dura” XDDD

  3. jajajaja quien dice q no era lo q queria decir pero se corto a mi tambien me la puso dura dantes infierno todo puede pasar no?

  4. Creo que su Dante´s Inferno puede tener muy buena acogida en este E3, sobre todo por el exito de critica que tuvo Dead Space. Nada, que este tio se va a sentir en su salsa… xD

Deja un comentario