Goblins vs Gnomes llegará la próxima semana

La primera gran expansión de Hearthstone ya tiene fecha de salida. Blizzard acaba de anunciar que Goblins Vs Gnomes estará en nuestros tableros virtuales a partir del 8 de Diciembre para América y el 9 del mismo mes para el resto de países.

Hearthstone Goblins Vs Gnomes

Esta expansión contará con 120 nuevas cartas que podrán ser adquiridas de forma diferenciada (su envoltorio virtual será diferente) en la tienda, las arenas o creándolas con polvo arcano. Las descripción de cada una de las cartas ya ha sido publicada en la página oficial de Blizzard, así que podemos ir analizando e imaginando nuevos mazos y estrategias mientras esperamos su llegada.

Hearthstone Goblins Vs Gnomes

Pero aquí no termina todo, ya que la compañía aprovechará la llegada de Goblins Vs Gnomes para realizar un nuevo balanceo al juego, específicamente a las cartas: Fuego de alma la cual dejará de costar 0 a 1 de maná, subastador de Gadgetzan que pasará a costar 6 de maná y por último Bengala que pasará de costar 1 a 2 de maná. Esto puede parecer algo insignificante para algunos, sin embargo para los expertos del juego puede significar el no volver a utilizar estas cartas.

Que opinan, ¿ya tienen pensado cómo aprovechar las nuevas cartas de esta expansión para acabar con sus oponentes?

Deja un comentario