God of War 3 con vibración y a 1080p

¿Aún seguís esperando que salga a la venta God of War 2? ¿Esperáis con ansías que llegue el 18 de abril? Bah, no estáis actualizados. La maquinaria del hype ya trabaja a pleno rendimiento y aunque aún no podamos comprar la segunda aventura de Kratos tenemos detalles del final de la trilogía. Donde el tiki-taka promete ser más realista que nunca…

Pues sí, durante la presentación del retorno de Kratos en el que será el último gran juego de PS2 (donde por cierto parece que hubo cierto incidente con la cuádriga), la tercera entrega tuvo una confirmación semi-oficial, tal y como informan desde 1up. En realidad no confirmó la secuela en sí, sino que la próxima entrega contará con vibración y uso de las características del sixaxis, además de que se verá en una esplendorosa resolución de 1080p, aunque creo que ninguno de los que entráis por aquí ni de los que hacemos esto lo veremos con esa calidad…

Además anunciaron los primeros detalles de la versión para PSP que tienen entre manos, la cual no será un simple port, sino una historia que conectará con las dos entregas de PS2 y con la futura de PS3 que completará la trilogía.

Por cierto, ¿no sabéis que Kratos actualmente vive su retiro dorado en España? (off topic total y antiguo pero para quién no haya visto hasta donde llegan las maniobras de marketing).

  1. el colega tenía una web que se llamaba yosoykratos.com en la que reclambaba que sony le devolviera su identidad robada por el videojuego. Parece ser que era una maniobra de viral marketing de la propia Sony, hecho nunca probado.

    La cuestión está en si el amigo volverá a aparecer con la segunda entreag

  2. Pingback: Peculiar promoción de God of War 2 at

Deja un comentario