GOG añade películas a su tienda de contenido DRM-free

Querer más a CD Projekt y por inercia a su tienda digital GOG es casi tan difícil como querer más a Devolver Digital, la distribuidora indie de moda que convierte en genialidad todo lo que toca. La última colaboración anunciada por parte de estas dos empresas ha hecho posible la llegada de peliculas y documentales a la tienda de los polacos.

Devolver Digital Films

Desde ahora el catálogo de God Old Games no se limita a ofrecernos videojuegos nuevos y clásicos a precios realmente competitivos y sin ningún tipo de DRM. Ya hay una pequeña cantidad de películas y documentales en relación con el mundo de los videojuegos. Películas como Indie Game: The Movie ya ha llegado a este servicio digital con nuevo contenido extra y al precio de €5,69 en su edición especial.

A parte de la popular película sobre desarrollos independientes ya mencionada tenemos, aunque no en nuestro idioma, Minecraft: The Story of Mojang, un fantástico documental sobre la historia del indie más rentable de la historia y su creación, Pixel Poetry que trata la creatividad y la cultura artística que rodea al mundo de los videojuegos, Good Game sobre el juego competitivo desde el punto de vista de Evil Geniuses, equipo profesional de Starcraft y otros tantos documentales que podéis encontrar aquí, en la nueva sección de películas y documentales de GOG.

  1. Me pregunto cuanto tardará Valve en ampliar Steam para ofrecer todo tipo de contenidos. Como las Steam Machine tengan un poco de éxito…

Deja un comentario