Goku te necesita en el Salón del Manga

No, no hace falta que levantes las manos, Goku no está haciendo una bola Genki, força universal, fuerza universal o como queráis llamarla. Goku necesita de tu ayuda en este salón para batir un record Guinnes y demostrar que una de las mejores, por no decir la mejor, serie japonesa de animación aún sigue latiendo en nuestros corazones en su 20th aniversario en nuestro país.

La conmemoración del 20 aniversario de la primera edición en nuestro país del legendario manga Dragon Ball, va a celebrarse por todo lo alto en XVIII Salón del Manga de Barcelona con una serie de eventos espectaculares.

Baba Genki

Uno de los actos más relevantes del Salón del Manga de Barcelona consistirá en un desafío mundial: batir el Récord Guinness del mayor número de personas disfrazadas de personajes de las diferentes series de Dragon Ball. La cita será el jueves 1 de noviembre, a las 13:00 horas en la zona escenario del Salón del Manga.

Todos los que vengan disfrazados de un personaje de Dragon Ball (caracterización íntegra de pies a cabeza) el jueves 1 de noviembre entrarán gratis en el Salón del Manga entre las 10:00 y las 13.00 horas.
Los acompañantes de los disfrazados, que no vengan caracterizados, tendrán que comprar su entrada. Para contabilizar el récord, los participantes deberán permanecer durante el recuento para el Guinness en la zona del escenario del Salón del Manga.

NT: Tros de quoniam

Además de establecer un Récord Guinness, Dragon Ball también estará presente en una exposición que repasará sus dos décadas de vida en nuestro país.

La exposición, abierta los 4 días que dura el salón, revelará las diferentes ediciones a lo largo de estos años en España, así como merchandising de la saga que harán las delicias de los seguidores de todas las edades.

También contaremos con Xbox 360 con las liarnos a mamporros con los diferentes juegos de la saga por gentileza de Microsoft.

Os recuerdo que, a partir de este año, el salón se celebrará del jueves 1 al domingo 4 de noviembre de 2012 en el palacio nº 2 de Fira de Barcelona en Montjuïc, en un único espacio que albergará las actividades del certamen.

  1. Para los que crecimos viendo BOLA DE DRAC en TV3, Marc Zanni y Joan Sanz Bartra, los dobladores de Gokuh y Vegeta en catalán desde BOLA DE DRAC Z, estarán presentando “La serie de la nostra vida”, un libro que recoge vivencias personales del fenomeno DRAGON BALL en nuestro país desde que se estrenase en las autonómicas allá en el lejano 1991.

  2. Pingback: El Salón del Manga tiene ritmo japonés

Deja un comentario