Golden Sun y F-Zero llegan a WiiU

La Consola Virtual de WiiU dio la bienvenida la pasada semana a los juegos de la fantástica GameBoy Advance. Obras como Metroid Fusion o Advance Wars ya están disponibles en un catálogo al que se irán sumando títulos durante las próximas semanas. La alquimia y las carreras futuristas son las siguientes.

Golden_Sun_Wallpaper_by_KaiotoChente

La semana que viene, el día 17 de abril, será cuando Golden Sun y F-Zero lleguen a WiiU a través de la eShop de la consola a un precio de 6,99 euros. Por un lado encontraremos la primera parte de la tan querida saga de RPG por turnos de Camelot Sotfware –estudio al que dedicamos un especial hace unos meses-. Por otro lado, F-Zero: Maximum Velocity hará acto de presencia para generar más ganas si cabe a los fans acérrimos de la franquicia para ver una nueva entrega de la saga en WiiU. ¿Os imagináis un F-Zero con una treintena de jugadores en línea simultáneos y encima en Alta Definición?

Aquí os dejamos los tráiler de lanzamiento de ambos títulos. Hacer de paso un llamamiento a los responsables de Camelot Software para que, ya que han terminado con Mario Golf: World Tour (gran tapado de Nintendo 3DS para este año), se pongan de lleno con la cuarta parte de Golden Sun.

  1. Creo que de los mejores titulos que podrian llegar a WiiU, esta saga RPG de alquimistas(Amor incondiciona por tu foto twitter de Full Metal Alchemist) va a ser de lo mas vendido en esta ‘época’ de GBA. Cada día me entran mas ganas de volver a jugarlo, creo que tocara desempolvar la Advance

Deja un comentario