Gorras Hadoken!

Gorras creadas especialmente por el fabricante de ídems Estate Los Angeles para la Comic Con de San Diego que se está celebrando estos días. Porque, entre partida y partida a God of War III, estando en un sarao así, ¿Quién se resiste a dejarse los duros en una preciosidad como ésta? Si es que aunque no te la pongas, a una gorra del genial Street Fighter IV siempre le puedes encontrar algún lugar, ¿No? Aunque sea en el fondo del armario.


Delante, el Kanji de Hadoken y detrás, por si te das un cabezazo contra un autobús en marcha a 300 Km/h, la chuleta de cómo ejecutar un Hadoken

  1. lo de la chuleta aun tiene su gracia pero el kanji pa quien lo entienda , la cuestion es son unas gorras simples que te sangraran un ojo de la cara por frikismo , mi opinion sinceramente a parte de que no uso gorra x que no quiero parecerme a ros en mucho tiempo jajajaja y que en el supuesto de que lleve gorra prefuiero no me voi a gastar mas de 5 euritos en una por muy guapa que este ,y para eso tengo la de terry bogard que le regalaron a un colega en el game con el kof

  2. Hombre, este tipo de frikadas mola encontrartelas en las ferias. Algo original y que es dificil verlo en cualquier otra tienda… pero estas gorras no serían la primera cosa a la que iría de cabeza a comprarme…

  3. Pues a mi si que me gustan las gorras y esta es bastante guapa. Simple, no muy llamativa y con un mensaje que no entiende todo el mundo.

  4. Pingback: Akihabara Blues

Deja un comentario