GPS para la Nintendo DS Lite

El GPS es un artefacto mitad útil-mitad diabólico. Por ejemplo, es super útil si vas camino de Amsterdam a “visitar a unos amigos a los que llevas 50 botellas de champú” y te pierdes en una rotonda de Perpignan… Pero también es diabólico. ¿Cuántos matrimonios se romperán gracias a servicios como Google Latitude? “Cariño, que hoy tengo mucho trabajo” y tu pareja te dirá: “¿ah sí, hijo/a de puta?. Si estoy viendo en el móvil que estás en el Palace con la fulana/ el fulano de Rosa/Paco”. Herramienta mortal donde las haya el gepe ese.

Ahora unos amigos chinorris han reinventado la tortilla y van a distribuir el primer GPS para la Nintendo DS… Lamentablemente para los poseedores de DSi y la versión gordita el cartucho no será compatible. Se alimenta mediante baterías y promete que nos geolocalizará con los mapas de Google Maps (que tenía entendido que no funcionaban offline). Además el cacharrito se pondrá enchufar a otros aparatos como portátiles y pedeás

null

  1. Espero que no la caguen como con el anuncio del coche y la psp con GPS, aquel de ” si el GPS es una PsP imaginate el resto”, teniendo en cuenta que el GPS no es tactil, es decir una mierda, imaginate el coche que debe ser XDDDDDDDDD

  2. La verdad es que feo es el cacharro de marras… a ver si al menos es util. El de la psp en el coche como que tampoco lo termino de ver, es mas marketing que utilidad practica.

  3. Jo!que queda de la Game Boy? que ha sido de ella?… y que ha sido de todo lo dicho por los ejecutivos de Nintendo sobred que sus consolas son soló maquinas para jugar? Serán ya solo maquinas para vender?

  4. [quote comment=”160999″]La verdad es que feo es el cacharro de marras… a ver si al menos es util. El de la psp en el coche como que tampoco lo termino de ver, es mas marketing que utilidad practica.[/quote]

    Estoy contigo, es horrendo. De todas formas, el hecho de tener la antena DEBAJO hace que dentro del coche, la posición ideal sea la consola cabeza abajo.

    Que cosa más fea.

  5. [quote comment=”160995″]Espero que no la caguen como con el anuncio del coche y la psp con GPS, aquel de ” si el GPS es una PsP imaginate el resto”, teniendo en cuenta que el GPS no es tactil, es decir una mierda, imaginate el coche que debe ser XDDDDDDDDD[/quote]
    Yo aún le estoy dando vueltas al anuncio de los coj… Sigo sin entenderlo por mas veces que lo pongan. Además al lado de casa, pusieron una valla de esas publicitarias enorme con ese mismo anuncio y me dieron ganas de meterle fuego.

  6. No sacaron tambien una especie de traductor español – ingles para la consola, en el que decias una frase y te la traducia automaticamente? O era solo un UMD para aprender ingles?

Deja un comentario