Grabando partidas en las nubes

Buenas noticias para los “afortunados” poseedores de una cuenta de Playstation Network con el asombroso y espectacular Playstation Plus, una experiencia impresionante que ofrece más por más a los usuarios de Playstation 3. Hasta aquí mi crítica a este servicio de Sony. Aún así aplaudo algo, que si bien llega tarde, por fin llega. Se trata de la posibilidad de poder almacenar nuestras partidas en nube, en cloud computing, vamos, en unos “centros de datos” (conocidos vulgarmente cómo servidores) dónde se guardarán dichas partidas.

Disparo a la cabeza!
Aquí guardaréis las partidas del Call of Duty



Sería algo así cómo el Onlinve o el Gaikai de los Save Games. Esto es simplemente una posibilidad y repito, solamente para los que tengan Playstation Plus, los cuales podrán seguir guardando las partidas en su PS3 y también en estos servidores, lo que viene bien por si la consola de Sony decide morir y el servicio técnico no te la arregla. Este servicio, llamado Online Saving estará disponible junto con la actualización 3.60 del firmware.

Fuente | 1UP

  1. Una vez más Valve y su Steam, le sacan años de ventaja a las consolas. Lo que en PS3 es una novedad y encima de pago, lo lleva haciendo Steam en un montón de juegos desde hace ya bastante tiempo y gratis, of course.

Deja un comentario