Gran Concurso Aniversario de Sonic en AKB ¡Grandes premios en juego!


Gracias a Sega y a AKB te puedes llevar a casa una figura exclusiva (hay 100 en España) conmemorativa del aniversario de Sonic o uno de los 15 sombreros del erizo azul que sorteamos. Brutal, ¿Verdad?. Puedes participar en el concurso de diferentes formas:

Para conseguir la figura o un gorro de Sonic, enviar a la dirección de correo electrónico redaccion arroba akihabarablues punto com una foto tuya con algún juego de Sonic, incluyendo tu dirección completa y un teléfono de contacto. No seas vergonzoso, se valorará la creatividad, así que échale imaginación.
5 de los gorros se subastan con AKB Coins, pero únicamente se aceptarán pujas por correo a la dirección redaccion arroba akihabarablues punto com.
Los restantes 5 gorros serán para los que nos envíen el tweet más ocurrente, relacionado con Sonic, en nuestra cuenta de Twitter: @akihabarablues.

La fecha máxima de participación será el 1 de octubre y únicamente se aceptarán direcciones de envío de premios comprendidas dentro del territorio español.

  1. Muy buenas, quisiera saber para cuando se sabrán los ganadores ya que hace ya más de una semana que se terminó el concurso y estamos impacientes… gracias

Deja un comentario