1. Humo…ni físicas realistas, ni colisiones reales, supongo que todo eso saldrá en el modo simulación por que si no… sigo sin entender como esta gente lleva tanto tiempo para hacer el juego.

  2. La vista interior, siempre es la mas espectacular, y la primera que te enseñan hypear (lo mismo paso con NFS Shift), pero a la hora de jugar, son muy pocos los que la usan, por ser poco practica.

    Por cierto, ¿conduce Robocop? … lo digo por los giros de camara.

    • En el forza es que se pasaron con el filtro de iluminación 3 pueblos, y a parte, todos los circuitos están situados en la misma fraja horaria del dia, cosa que en GT5 parece ser que no.

      • Ya tio… pero es que es TAAANTO tiempo, que de verdad… ya uno, hasta que no lo vea con sus propios ojos acabado… y más teniendo en cuenta la competencia… no se.. de verdad que quiero creer… pero solo lo haré el día 2 de noviembre me parece…

  3. Añadir que sólo 200 coches “los premium” tendrán cámara interior, mientras los 800 restantes “los Standarts” no la tendrán, hay muchos pros y contras que no conseguirán convertirlo en el juego del año.

    PD: Jugando al Forza…xDDD

  4. No soy fan de los juegos de coches y menos de Gran Turismo, por esta razon compre el forza, pero, es que, no se, le hace falta algo, no es malo, ese maldito toque de distincion hace ver a Forza como una burda alusión al mundo del automovilismo, llamenlo como quieran, estilo, clase, elegancia, glamour, lo cierto es que Forza se siente tan FORZAdo!

  5. Yo sigo escuchando el mismo sample del derrape desde Gran Turismo 1 de PSX y la misma fisica con las barreras.
    En el de psx me cojia el Mishubishi GTO trucado a tope, corria el condenao 400 KM por hora y en el circuito que era de noche solo aceleraba , las vallas hacian el resto.

  6. Más de lo mismo… si es que acaba de salir.

    Desde el GT3 no me dice absolutamente NADA esta franquicia.

    Coñazo total, aunque habrá quien considere mis palabras blasfemas. Po fale. XD

  7. weno, lo que iba a decir esta mas que dicho ya.. hehe

    si, la sensacion de velocidad mola, los graficos molan..

    pero conyo! siguen siendo putos coches fantasticos! que no se deforman ni a tiros!!!

Deja un comentario