Gran Turismo 6: Truco para conseguir 20 millones de créditos

Chicos, seguro que a muchos de vosotros os da pereza el andar ahorrando créditos en Gran Turismo 6 de PS3 para conseguir el coche de vuestros sueños por eso puede que este pequeño truco o glitch que os traemos hoy y que os permite ganar en un par de minutos 20 millones de créditos despierte vuestro interés.

Circuito de Ronda en Gran Turismo 6

Circuito de Ronda en Gran Turismo 6

Tenéis el tutorial al completo en el vídeo de aquí debajo. El que ha descubierto esta pequeña trampa es el youtuber RajmanGaming HD pero dado que el vídeo se encontraba en inglés he decidido grabar otro en castellano.

¿Cuántos vais a usarlo?

  1. Ahora, con esos 20 millones, te compras 20 prototipos de Mercedes, los vendes y te sacas 400 millones de una vez XD

    Yo no usaré el glitch, porque le quita parte de la gracia al juego.

  2. Pingback: Gana 20 millones de créditos en Gran Turismo 6 |

  3. Yo estoy en la duda de si usarlo o no….
    La verdad esque tienta bastante, sobre todo me hace recordar a principios de GT5 que también se descubrieron trucos o “trampas” para sacar más pasta.
    En concreto recuerdo uno el cual consistia en atravesar un muro en un punto determinado de un circuito y ponerse a dar vueltas de 360º por debajo de la meta del mismo, así se completaban las vueltas en menos de 1 segundo. Recuerdo que duró unos dias hasta que metieron un parche para solucionarlo.

    Supongo que con este harán lo mismo.

    Saludos.

  4. este truco no sirve para nadaa estoi arto de paletos ke creen en bobadas como esto pasaros el juego normal sin trucos de mierdaa

Deja un comentario