Gran Turismo Sport se lanzará en PS4 el 15 de noviembre

Amantes de la conducción, Sony acaba de hacer oficial la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de una de las sagas más veneradas del género, Gran Turismo Sport, que arrancará sus motores en PS4 el próximo mes de noviembre.

Gran Turismo Sport

Fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport para PS4

El día será, concretamente, el próximo 16 de noviembre, tal y como ha anunciado la compañía nipona en Japón. El juego llegará acompañado de 137 coches, 117 eventos offline, 19 localizaciones, 27 trazados, seis modos de juego (Arcade Mode, Campaing Mode, Brand Central, Sport Mode, Livery Editor y Scapes) y con características sociales.

En principio, a lo largo de esta tarde Sony nos dará más información acerca del título. Mientras tanto podéis ver a continuación una galería de imágenes de esta nueva entrega:

  1. Después de ver el vídeo me parece mas de lo mismo; mismas físicas (para lo bueno y lo malo) y coches y circuitos reutilizados de anteriores capítulos de la saga …..

  2. Ya estamos con el negocio saca cuartos de demos de pago, versiones oldgen y 0.5 Todo para que la espera del “nuevo” juego reciclado sea menos espera, pero eso sí, por superpuesto, tendrá 1000 “circuitos”, “10000” coches e irá a 200 fps y 20k.

Deja un comentario