Gran Turismo Sport: Galería de imágenes

A falta de unas horas para la presentación oficial del juego, Sony ha querido compartir con los aficionados a la conducción una buena cantidad de imágenes de Gran Turismo Sport, su nuevo simulador que llegará el 16 de noviembre a PS4.

Gran Turismo Sport

Todas las imágenes de Gran Turismo Sport

Un poco más abajo podréis encontrar todas las imágenes, no sin antes recordaros que el título tendrá, además de la edición normal, otras tres ediciones disponibles para los fans: Collector’s Edition, Steel Book Edition y Bonus Edition.

A continuación os dejamos con todas las nuevas imágenes:

¿Qué os está pareciendo por el momento este nuevo Gran Turismo?

  1. Ostras, pues el directo no es muy esperanzador.. Yamauchi ha dicho que la parte técnica esta al 50 %, pues ya se puede dar prisa q noviembre esta aqui al lado.

      • Y luego esta la confianza que tengas en este tio.

        Yo deje de interesarme por GT en ps2… desde entonces prefiero otros titulos de velocidad que me transmiten mucho mas. Iluso de mi que pille ps3 junto con Prologue y la decepción fue mayúscula. Mucho grafico 1080, pero la jugabilidad me seguia pareciendo igual de sosa que siempre.

        Si, en su momento el GT original de psx fue un boom, pero no supo evolucionar y fue adelantado de largo por la competencia.

        Mucho tiene que cambiar este juego para que supere las sensaciones que me transmite Forza o Dirt Rally, y la cosa apunta a que va a seguir estancado en su misma filosofia.

        http://www.eurogamer.net/articles/2016-05-19-gt-sport-preview

        • Completamente de acuerdo, incluso el 4 ya he comentado alguna vez que fue en el que me quedé (a medias) y que el último que realmente disfruté fue el 3, mientras que a las dos primeras entregas les metí más de 100 horas a cada uno, vicio total.

Deja un comentario