Granada Gaming 2014 en imágenes desde AKB

Granada Gaming se ha convertido sin duda alguna en uno de los mejores momentos de la historia de esta casa. AKB pudo dejar por un par de días de ser tímido y limitado a ser descarado y lleno de recursos. Este es solo un recopilatorio de imágenes, porque los sentimientos, sensaciones o emociones que hemos pasado son indescriptibles.

Granada Gaming

Pueden parecer las fotos que cualquier persona hace con su móvil en cualquier evento y se las guarda para ver en soledad de tanto en tanto y a nivel personal, pero es tanto el orgullo que siento de lo sucedido esta semana que me veo obligado a compartirlo, pido por adelantado disculpas si alguno piensa que alguna debería ser privada. Pero os puedo asegurar que los que están tras la cámara en la mayoría de las fotos se llevan de Granada los más intensos momentos de su vida, y más cuando piensas que unir a tanta gente y tan maja de AKB va a ser difícil, pero conociendo como conozco a este mi hogar estoy seguro que no es imposible.

Solo quiero dar las gracias a todos, y cuando digo todos me refiero a todos los que salen en estas fotos aunque sea por poco y sin querer. A los que por un motivo o otro no he conseguido o podido plasmar en una instantánea para llevármela, pero te aseguro que si la llevo en mi mente. Y a los que ya sea por Twitter, Facebook, Youtube… y por supuesto desde el blog han decidido que aquí es el lugar elegido para hablar y seguir los videojuegos, sabia elección.

¡¡¡GRACIAS GRANADA, GRACIAS AKB!!!

  1. Permitirme que os diga que la fotografía en la que salís los 6 es una de esas cosas que se pueden llamar clásico atemporal. Podría estar enmarcada en una feria de consolas de 8 bits o de DreamCast tanto como ser del finde semana pasado. Lo mejor es que en 20 años disfrutaréis de esa imagen más.

    Pd: se os ve de un buen rollito fantástico!

Deja un comentario